Tinta y recambios

Mostrando 1-30 of 115 artículo (s)

TINTA Y RECAMBIOS

La tinta y los recambios forman parte del material de una oficina, un despacho, un comercio, un colegio... son imprescindibles en el mundo de la escritura y del dibujo. Los recambios de tinta se pueden sustituir fácilmente, son muy fiables, tanto para uso personal como profesional.

En nuestra tienda online, te ofrecemos una gran variedad de tintas y de recambios, para que elijas el que se ajuste con tus necesidades. Encontrarás frascos de tinta para marcadores permanentes, con ella podrás rellenar los rotuladores permanente, se puede aplicar directamente con pincel, y podrás elegir varios colores, negro, rojo, azul y verde. Otro tipo es la tinta para marcadores de pizarra, con ella podrás recargar los marcadores de pizarra blanca, podrás escoger en varios colores, rojo, verde, azul y negro,  también encontrarás sus respectivos recambios de tinta. Finalmente, disponemos de cartuchos de tinta para estilográficas, con la que podrás rellenar las plumas estilográficas, te aseguraran un rendimiento óptimo en la escritura, están disponibles en varios colores, turquesa, rosa, violeta, negro...

Además, tenemos disponible recambios para bolígrafos universales, tanto de plástico como metálico, podrás escoger en color negro, azul y rojo. También, encontrarás recambios para bolígrafos borrables, de tinta de gel y líquida, donde podrás seleccionar varios colores, negro, azul y rojo.

En Milgrapas.es contamos con las marcas más prestigiosas del mercado, Pilot, Parker, Cross, Edding, Inoxcrom, Pelikan... ¡Escribe y colorea sin preocupaciones!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información