Tijeras, cutters y bases de corte

Mostrando 1-30 of 48 artículo (s)

TIJERAS, CUTTERS Y BASES DE CORTE

Las tijeras y los cutters son mucho más que un complemento de oficina, son un instrumento de corte fundamental en casa, en cualquier negocio o empresa y en cualquier centro educativo.

Estos dos instrumentos tienen una función muy parecida, pero se diferencian porque las tijeras sirven para cortar tela, papel, cabello... y están formadas por dos hojas o cuchillas unidas a través de un eje. En cambio el cutter es una herramienta de corte formada por una sola cuchilla, que se utiliza para cortar papel, corcho, cartón... de manera manual y rápida.

En Milgrapas.es encontrarás diferentes modelos de tijeras y cutters para conseguir acabados perfectos y de calidad en tus trabajos y proyectos, desde modelos de tijeras sencillas para los más pequeños, hasta cutters de precisión para los trabajos más delicados. También tenemos tijeras específicas para zurdos. Contamos con tijeras convencionales, tijeras zig-zag y cutter. Sus diseños son muy variados, las encontrarás de varios colores, amarillo, verde, azul,... de diversas tamaños, pequeña, mediana y grande... y de diferentes materiales. Contamos con una selección de las mejores marcas y fabricantes del sector, Palmera, Maped, Rapesco, MTL... nuestras tijeras y nuestros cutters se encuentran perfectamente afilados para garantizar un corte preciso, exacto y de calidad.

Estas herramientas de corte garantizan una gran fiabilidad y precisión en cada corte, gracias a sus acabados, su resistencia y su durabilidad. Por eso en esta categoría también encontrarás diferentes bases de corte. Estas protegen todo tipo de mobiliario para evitar que se produzcan golpes y rasguños. Además, también protegen las cuchillas que forman el cutter, ya que ayudan a que se deslicen más fácilmente sobre el material con el que se trabaja.

En nuestra tienda online, somos conscientes que un colegio, un despacho, una oficina...debe encontrarse perfectamente equipado con todo el material necesario para poder llevar a cabo las tareas diarias de manera mucho más fácil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información