Taladros

Mostrando 1-30 of 96 artículo (s)

TALADROS Y PERFORADORAS DE PAPEL

Un taladro de papel es un instrumento de gran utilidad que se utiliza básicamente para perforar folios, cartulinas, cartón... normalmente con el objeto de archivar este material en encuadernadores a capertas de anillas. Es un elemento imprescindible en oficinas, despachos, oficinas técnicas...

En MilGrapas disponemos de una gran variedad de taladros y perforadoras, fabricadas con materiales robustos que te permitirán taladrar papeles o otras materiales similares ejerciendo la fuerza necesaria sin complicación alguna.

En nuestra tienda online disponemos de una amplia y variada gama, para que puedas elegir el que se ajuste con tus necesidades. Encontrarás taladros de 4 punzones, estos son esenciales para archivar documentación en las carpetas de cuatro anillas; taladros de 2 punzones, son las más comunes y están presentes en cualquier oficina; taladros de 4 punzones móvil, estos son capaces de hacer hasta seis orificios, y gracias a una guía corredera se puede establecer y modificar la posición de cada uno de sus punzones, y taladros de gran capacidad, estos son capaces de perforar hasta 240 folios.

Los taladros de nuestro catálogo están fabricados con materiales de gran resistencia y durabilidad, con perfectos acabados y un diseño muy cuidado. Disponibles en diversos colores, rosa, lila, azul, verde... podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. En Milgrapas.es  te ofrecemos una selección de las mejores marcas y fabricantes del sector, Petrus, Rapesco, Maped, Rapid, Novus,... nuestros taladros son sinónimo de calidad y eficacia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información