Sujeción(pinzas, clips, gomas, anillas)

Mostrando 1-30 of 88 artículo (s)

SUJECIÓN (PINZAS, GOMAS, CLIPS, ANILLAS)

Con el termino sujeción hacemos referencia a todos los elementos de material de oficina que utilizamos para agrupar, sujetar o unir cualquier tipo de documentos, folios, textos, objetos... Gracias a los elementos de sujeción podrás mantener unido y agrupado todo de una forma fácil y sencilla, imprescindibles en empresas, despachos, comercios... también forman parte del material escolar y de tu hogar.

En esta sección de Milgrapas te ofrecemos todo tipo de elementos de sujeción. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de estos elementos, gomas elásticas, una gran variedad de clips, portaclips magnéticos, anillas metálicas, encuadernadores metálicos, fasteners, pinzas de pala abatible y pinzas de pala fija. Contamos con una selección de las mejores marcas y fabricantes del sector, Apli, Sax, CI, Jaer, Bismark, Office Line, Rapesco... las cuales nos aseguran seguridad, precisión y calidad.

Las gomas elásticas te permitirán orden y sujeción, por ejemplo para agrupar bolígrafos, sobres, cartulinas... Están hechas de caucho, y aportan una gran resistencia y elasticidad. Además, disponemos de un amplio surtido de colores, para poder identificar cualquier tipo de objeto y producto.

En la categoría de clips encontrarás una gran variedad de modelos. Los clips mariposa son muy efectivos para unir un gran número de hojas, los puedes poner y quitar fácilmente gracias a su diseño en pico y no marcan el papel. También te ofrecemos los clips de oreja, que están fabricados con aluminio y son muy ligeros, ideales para unir documentos sin deformaciones. Los clips con pestaña están formados por un espacio donde puedes reescribir para poder identificar los papeles.

Además, podrás escogerlos según el material en el que hayan sido fabricados, de níquel o de acero, son los clips niquelados o galvanizados, que tienen una apariencia más brillante y una alta resistencia a la oxidación. También encontrarás los clips de colores que están recubiertos de laca o plástico de color.

Los portaclips magnéticos son geniales para agrupar o tener ordenados otros clips de manera simple y fácil, evitando que se pierdan, que se caigan o que se mezclen entre ellos mismos.

Las anillas metálicas son piezas fabricadas, normalmente, de hierro que se utilizan para encuadernar documentos. Las anillas no dejan marca en los documentos, ya que se introducen en unas perforaciones que se hacen en el papel. Según su forma, pueden ser redondas, cuadradas o mixtas. Siempre se puede modificar el número de folios que sujetan, ya que no es una sujeción fija.

Los encuadernadores metálicos y los fasteners son un sencillo elemento que sirven para encuadernar papeles, hojas o folios, que tienen dos perforaciones. Están formados por dos piezas con dos patillas, las cuales se ponen en los agujeros del papel y la otra pieza que sujeta el papel para que no se mueva.

Las pinzas son artículos que tienen el mismo uso que los clips, las grapas o las anillas. Sirven para sujetar y organizar papeles. Suelen estar hechas de acero y compuestas por dos partes, una que sirve para sujetar, que es con la que hacemos el efecto pala, y la otra parte, que es la pinza en sí, en la que introducimos los folios. Puedes encontrar de dos maneras, con la pala abatible o con la pala fija.

En nuestra tienda online, Milgrapas.es, tenemos un amplio surtido de referencias a tu disposición pensadas para ti.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información