Señalización y Avisos

Mostrando 1-30 of 70 artículo (s)

SEÑALIZACIÓN Y AVISOS

En MilGrapas.es disponemos de una amplia gama de accesorios de señales y avisos de advertencia, precaución o informativos, para que a simple vista se pueda obtener la información correspondiente y necesaria. Sus diseños son muy variados y están fabricados en PVC muy resistente, tenemos avisos de precaución, adhesivos, o paneles de información representativos, fáciles de ver y de colocar los podrás escoger con diferentes inscripciones, “Salida”,” Se vende”, “Prohibido peatones”… de distintas formas, redondo, cuadrado, rectangular… y de diferentes medidas, 12x12cm, 25x25cm, 35x25cm…

Para señalización tenemos también diferentes tipos de cinta, la cinta antideslizante para suelos, la cual sirve para un marcaje del suelo, es extrafuerte, duradera y resistente al deslizamiento, con excelente adherencia gracias a los bordes biselados y con unas medidas de 30m de largo, 50mm de ancho y 1’2mm de grosor. También, podrás escoger la cinta de seguridad, de varios colores, de dos medidas, 66x50mm y 100x80mm, fabricada en polipropileno para delimitar obstáculos permanentes y áreas peligrosas, con adhesivo sin disolventes y alta resistencia a los rayos ultravioleta. Están fabricadas en PVC plastificado.

Finalmente, te proponemos los identificadores para puertas, están fabricados en aluminio, de varias medidas 148’5x105mm, 210x148’5mm, 296x210mm… e incluyen unas almohadillas adhesivas y tornillos que facilitan la fijación a la pared. Se puede intercambiar la información muy fácilmente. Son idóneos para oficinas, salas de conferencias, eventos… asimismo, podrás escoger los conos de señalización, fabricados en PVC con una banda reflectante.

En nuestra tienda online trabajamos con una selección de las mejores marcas y fabricantes del sector, Durable, Olef, Planning Sisplamo, Archivo 200, Tesa… para que lo puedas tener todo controlado perfectamente.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información