Sellos, almohadillas, tampones, tinta

Mostrando 1-30 of 252 artículo (s)

SELLOS, ALMOHADILLAS, TAMPONES Y TINTA

Para desarrollar nuestra actividad administrativa en oficinas, despachos, comercios, negocios... los sellos y sus accesorios, son imprescindibles. Es un elemento muy importante del material de oficina para validar y autorizar, fechar, datar o identificar documentos.

En nuestra tienda online disponemos de un gran surtido de sellos y sellos personalizados, tampones, fechadores, numeradores, almohadillas, tinta para tampón, imprentilla y lápiz impresor. Te ofrecemos una selección de las marcas y fabricantes de referencia en el sector, Trodat, Colop, Brother, Pelikan, Horse...

El sello te permitirá estampar los datos de tu empresa, marca, dirección…, y los encontrarás automáticos o manuales, nosotros  te recomendamos el sello personalizado, una manera de dar más relevancia a tu marca y ofrecer una imagen más profesional.

El tampón es una almohadilla que necesitarás para entintar los sellos, concretamente los sellos manuales, los tenemos con tinta azul. También disponemos de  fechadores que funcionan como un sello y sirven para estampar la fecha en los documentos, los tenemos automáticos o manuales.

Con los numeradores, podrás imprimir manualmente números correlativos, y son la solución ideal para numerar todo tipo de archivos o documentos. También tenemos numeradores automáticvos.

Las almohadillas de recambio para sellos automáticos y manuales, las tenemos en varios colores marcas y modelos. También disponemos de tinta para tampón para poder rellenar los sellos y las almohadillas.

Y si quieres crear tus propios sellos y modificarlos cuando quieras, Descubre la imprentilla y el lápiz impresor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información