Seguridad e higiene personal

Mostrando 1-30 of 273 artículo (s)

SEGURIDAD E HIGIENE PERSONAL

En cualquier trabajo la seguridad, la prevención y la higiene son fundamentales.

En Milgrapas.es tenemos disponible una amplia variedad de accesorios de seguridad e higiene personal. Podrás escoger diferentes zapatos de seguridad, entre el 36 y el 43 de número de pie, su adherencia a cualquier tipo de superficie es la que previene de una caída. También, encontrarás camisola, pantalón y bata blanca, son idóneos para proteger al profesional de los pies a la cabeza. Además, lo podrás complementar con cascos, guantes y gafas de protección, faja elástica, protectores auditivos y chalecos reflectantes, que aseguran un trabajo cómodo, seguro y sin riesgos.

Te ofrecemos diferentes modelos de mascarillas para evitar contagios del Covid-19, mascarillas quirúrgicas; mascarilla FFP2 y FFP3; mascarillas de pantalla facial transparente; y mascarilla de tela donde podrás elegir diferentes diseños, de varios colores, verde, rosa, negra... de distintas tallas, S, M o L; reutilizable de doble capa, equivalente a FFP2, ligera y traspirable, cumple con la normativa UNE-0065. Además, podrás conseguir el estuche porta mascarilla, para guardar y proteger tu mascarilla de forma higiénica y segura; el sujeta mascarillas, con ranuras para ajustar la mascarilla y evitar las molestias que producen sus gomas.

Otro accesorio son las mamparas para mantener la distancia y seguridad entre trabajadores y particulares. Mampara de protección sin ventana está fabricada en metacrilato transparente, incluye dos peanas para una mayor estabilidad; otro tipo la mampara modular de protección fabricada en metacrilato transparente, para ampliación lateral-frontal en forma de L; una estructura de sobremesa rígida, ligera, resistente y de rápida instalación, donde podrás escoger distintas medidas, 900x120mm, 900x600mm... asimismo, podrás adquirir film de polipropileno que destruye el 99,9 % de bacterias, reduce la expansión de gérmenes y bacterias, es apto para cubrir grandes superficies.

También, te proponemos diversos modelos de jabones y geles de manos, jabón de manos avena en pelícano; pastilla de jabón de manos hidrotermal; espuma hidroalcohólica desinfectante instantánea; gel hidroalcohólico sanitario con aloe vera; jabón de manos líquido; y limpiador higiénico incoloro e inodoro de acción rápida. Disponemos de envases de diferentes cantidades, de 100ml, 300ml, 400ml, 500ml, 750ml y 5l, para que puedas escoger según las necesidades. Además, podrás escoger dosificadores, sus diseños son muy distintos, de diferentes colores, amarillo, azul, blanco... con 300ml y 1l de capacidad, y varias formas y medidas. Encontrarás la jabonera de pared, fabricada en metal, con un diseño alegre con dimensiones de 50x140x112mm para colocar sobre azulejos, piedra, mármol, madera... sin necesidad de perforar.

Te recomendamos los accesorios para la seguridad infantil, podrás elegir el espejo irrompible, formado por superficie de metacrilato nítido y marco de madera, con un tamaño de 100x65cm, es ideal para la enseñanza de logopedia, expresión corporal y el autoconocimiento.

También, encontrarás el cierre lateral para cajones, fabricado en plástico rígido y resistente; son perfectos para que los más pequeños no se dañen al abrir cajones y armarios. Asimismo podrás adquirir el protector de enchufes fabricado en ABS para que los más pequeños no puedan meter los dedos en los enchufes. Otro elemento es el protector para cantos y esquinas de mesas, armarios y muebles, está fabricado en goma nitrilo de textura blanda, con una medida de 2 metros de espuma protectora de cantos, ideal para proteger a los más pequeños de un golpe accidental. Además, contamos dos modelos de botiquines transportables, uno fabricado en nylon de color rojo; su interior es extensible e incluye un colgador central; formado por 12 compartimentos que facilitan la distribución del material, y con un tamaño de 300x190x60mm.

El otro modelo está fabricado de PVC en color gris; con doble cierre a presión que garantiza que no se abra mediante el transporte; ideal para llevarlo en el coche con un tamaño de 250x160x80mm; con un diseño compacto y transportable gracias al contenido sanitario en monodosis; y cumple con la normativa europea para botiquines de automóviles. Por último, podrás adquirir el quita pelusas, se trata de un rodillo que elimina el polvo, las pelusas y el pelo de cualquier superficie textil con rapidez y eficacia. Formado por una empuñadura que proporciona un buen agarre y ayuda a facilitar la limpieza.

En MilGrapas trabajamos con una selección de las marcas y fabricantes más prestigiosos del sector, Outas, Archivo 2000, Fuli, Tegera, Grafoplas... ¡los productos de prevención e higiene son imprescindibles!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información