Rotuladores y marcadores

Mostrando 1-30 of 1421 artículo (s)

ROTULADORES Y MARCADORES

Las personas somos creativas, nos gusta imaginar, inventar, diseñar... por eso, para sacar al artista que llevas dentro, te presentamos la mejor selección de marcadores y rotuladores.

En Milgrapas.es disponemos de una amplia gama de rotuladores y marcadores para todos los gustos y necesidades, podrás elegir si los quieres en pack, o bien, individualmente. Contamos con marcadores flúor de tinta y de gel, de pizarra y flipchart, textiles, permanentes, de tinta opaca permanente y no permanente,  de tiza líquida y de cera, rotuladores permanentes y de fibra. Para resaltar textos, puntear líneas, resaltar apuntes... te recomendamos los marcadores flúor, son ideales tanto para el estudio como para el trabajo,  te ayudaran a marcar las ideas más relevantes del documento. Disponibles de varios tipos de punta, fina o gruesa, de distintos colores, de color amarillo, verde, azul... de diferentes formas y estilos, tinta o gel.

Si necesitas escribir en una pizarra blanca, te recomendamos los marcadores de pizarra, especiales para ello, se diferencian por el diseño, el tipo de punta y de tinta. Podrás escoger entre varios colores, negro, azul, verde... y diferentes grosores del trazado, son muy prácticos porque podrás borrar con un papel, con una toallita o un borrador. Además, encontrarás los marcadores flipchart, que sirven para dibujar y apuntar en los blocs de las pizarras de papel, su trazo no calará en el resto de folios. Podrás elegir distintos tonalidades, amarillo, rojo, negro... diferentes grosores y formatos de punta.

Para hacer bocetos, pintar, dibujar y escribir de manera creativa te proponemos los rotuladores de fibra. Están disponibles en una amplia gama de colores vivos y con diversas puntas, normalmente redonda y fina.

Con los marcadores textiles podrás diseñar, escribir y pintar encima de cualquier tejido, son resistentes al lavado, pero si quieres una mayor duración, te recomendamos un planchado. Podrás escoger entre varios colores, rosa, negro, marrón... y con diversos grosores de punta.

Para marcar cualquier tipo de superficie, cartulina, metal, madera... os aconsejamos lo marcadores y rotuladores permanentes. Su tinta es más resistente, la tinta opaca, ya que utilizan tintas en base de alcohol o de efecto imborrable. Contamos con modelos de diferentes grosores, colores y estilos de punta.

Si necesitamos marcar cualquier superficie pero queremos poder borrarlo, los marcadores de tinta opaca no permanente son los idóneos, ya que su tinta está formada en base de agua y es lavable. Los encontrarás en diversos colores, rosa, naranja, lila... varios tipos de punta, fina o gruesa, y de diferentes formas.

Con los marcadores de tiza líquida podrás pintar y dibujar cualquier tipo de pizarra, de vidrio, de PVC... simulan la misma sensación que la tiza, pero ofrecen el confort de un rotulador. Están disponibles en gran variedad de colores y tipos de punta.

Para escribir y pintar en las superficies rugosas, te recomendamos los marcadores de cera, son resistentes al agua, y son ideales para el uso industrial. Disponemos de varios colores, blanco, amarillo, azul, rojo y negro.

En MilGrapas trabajamos con las marcas y fabricantes más prestigiosas del sector, Edding, Stabilo, Posca, Staedtler, Faber-Castell, Uni-Ball... originalidad, confianza y calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información