Rotulación

Mostrando 1-30 of 159 artículo (s)

ROTULACIÓN

Las rotuladoras para marcaje son pequeñas máquinas, que te facilitaran la identificación de prendas, accesorios y materiales. Las tenemos disponibles en diferentes formatos, dependiendo del tamaño y características de los rollos que se apliquen. Ordena y clasifica todo tipo de objetos, archivadores, cajas, estanterías... incluso podrás etiquetar ropa gracias al soporte textil.

En MilGrapas contamos con una amplia y variada gama de rotuladoras, como por ejemplo rotuladora electrónica, es de fácil manejo e imprime etiquetas autoadhesivas de diferentes tamaños y colores, normalmente funcionan con pilas o con baterías, también podrás elegir las que se conectan al ordenador a través de un cable USB; rotuladora manual, es la más tradicional, ya que normalmente se utiliza en el ámbito escolar y doméstico, no necesita ni pilas ni conexión eléctrica, su funcionamiento es muy intuitivo y sencillo. Estos dos tipos de rotuladoras están disponibles en formato industrial, destinadas para el mundo laboral de rotulación e etiquetaje.

Además, también encontrarás varias cintas de rotular, diseñadas para crear etiquetas adhesivas que se usan en la rotulación y para etiquetar productos,  podrás elegir las que más se ajusten a tus necesidades. Cintas de rotular textil, estas están diseñadas para el etiquetado de ropa, se colocan mediante el planchado, para que permanezcan lavado tras lavado; cintas de rotular manuales, consta de un relieve en el frontal y adhesivo potente en el dorso, para que se adhiera a cualquier superficie plana y limpia. Disponibles en diversos colores, naranja, lila, azul, verde... y de diferentes medidas, 9mm, 12mm, 16mm... podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado, Dymo, Brother, Casio... ¡En Milgrapas.es podrás adquirir tus rotuladoras y cintas de último modelo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información