Rollers

Mostrando 1-30 of 339 artículo (s)

ROLLERS

Actualmente, los rollers se han convertido en el instrumento de escritura más demandado por quienes buscan un utensilio para escribir diferente a los tradicionales bolígrafos y lápices. Son idóneos para una multitud de usos, tanto a nivel estudiantil, negocio o empresa, como en la oficina.

En Milgrapas.es disponemos de una gran variedad de rollers, son aquellos bolígrafos con cuerpo transparente que te permiten ver el nivel de su tinta de gel pigmentada, te presentamos dos modelos. Los rollers de tina gel, favorecen una escritura más suave, sin manchas, más duradera, y no tendrás que presionar tanto el papel, lo recomendamos para el uso de trabajos donde la escritura sea la protagonista; podrás elegir si prefieres roller de tinta gel retráctil, con el típico click, o bien, el convencional, con tapón protector. También, te ofrecemos los rollers de tinta líquida, permiten una escritura más rápida y ágil, donde crearás una caligrafía uniforme, y un secado rápido una vez usados; además, están disponibles en roller de tinta líquida retráctil. Sus diseños son muy variados, tienen un sistema de sujeción de caucho antideslizante, puedes escoger la tinta en varios colores, verde, rojo, azul,... con diferentes trazos, de más o menos grosor, con diversos acabados de la punta, punta cónica o punta de aguja, de diferentes materiales, y podrás escoger si los quieres en pack, o bien, individuales. Trabajamos con las mejores marcas y fabricantes del mercado, Uni-Ball, Pilot, Beifa (B&F), Pentel, Bic...

En nuestra tienda online sabemos lo importante que son todos estos instrumentos de escritura, por ese motivo encontrarás una amplia diversidad de posibilidades a elegir. ¡Conseguirás una caligrafía inesperada!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información