Psicomotrocidad

Mostrando 1-30 of 113 artículo (s)

PSICOMOTROCIDAD

La psicomotricidad es la disciplina que se encarga de trabajar las facultades del conocimiento, de la emoción, y de los movimientos sensoriales. También, ayuda a dominar los movimientos corporales, así como a mejorar su relación y comunicación con los demás.

El deporte es algo esencial en el desarrollo, ya que favorece la mejora de la psicomotricidad y su condición física, en la edad de crecimiento. Gracias a la actividad física, los niños van aprendiendo a socializar, colaborar y ayudar; trabajan la motricidad gruesa y fina; desarrollan la lateralidad (diestro y zurdo); la simbolización… Actualmente, estamos más concienciados sobre la necesidad de realizar deporte y mantener hábitos saludables, la actividad física y mental van unidas. Es fundamental realizar ejercicio, te permite mejorar el estado físico y la salud mental, y obtendrás una buena sensación general de bienestar.

En Milgrapas.es, descubrirás en nuestra sección de psicomotricidad educativa una completa selección de productos para trabajar y mejorar la psicomotricidad. Disponemos de un gran número de referencias; pelotas foam, cuerdas, bicicletas elípticas, aros, conos, vallas, pelotas masaje, pasillos sensoriales, colchonetas ignifugas, pelotas multideportes... Trabajamos con las marcas más prestigiosas del sector, Jim Sports, Domela, Miniland... todos nuestros accesorios de psicomotricidad se caracterizan por su gran resistencia y durabilidad.

Además, en nuestra tienda, también encontrarás accesorios para la práctica deportiva  de futbol, básquet, hockey... accesorios que también ayudan a la psicomotricidad educativa; como por ejemplo; porterías multiusos, juegos de redes multiusos para futbol, hándbol y baloncesto, balones de futbol de diferentes tallas 7 y 11, balones de futbol sala “spider”, balones de baloncesto, balones de balonmano, agujas PVC de hinchado para rosca estrecha, agujas metálicas para hinchado rosca ancha, red porta balones, silbatos, petos reversibles....

En Milgrapas, tenemos el material que necesitas, y si hay algo que no encuentras, consultanos, estaremos encantados de ayudarte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información