Portaminas y minas

Mostrando 1-30 of 144 artículo (s)

PORTAMINAS Y MINAS

Los portaminas son un utensilio de escritura y de dibujo que cumplen la misma función que un lápiz, pero funcionan con minas resistentes, duraderas y recambiables. Permiten una gran precisión en la escritura y un trazo que es más fino. Juegan un papel determinante en el desarrollo de cualquier actividad educativa o profesional.

En Milgrapas.es puedes elegir diversos modelos de portaminas, cada uno cuenta con diámetros diferentes, elige el tamaño que necesites para cada uno de tus proyectos. Disponemos de portaminas y portaminas desechables, los podrás escoger con cuerpo de plástico o metálico, con un diseño ergonómico y cómodo de usar, para garantizar que se pueda coger perfectamente, y de distintos colores.

Los portaminas desechables, llevan minas incorporadas, pero no están pensados para que pueda ser recargados. También tenemos portaminas específicos para zurdos.

Además, también tienes la opción de elegir varios modelos de mina, de grafito normal, o bien, de grafito de colores, así como modelos con goma de borrar incorporada para que puedas corregir cualquier error al instante. Encontrarás minas de diferentes grosores, las más comunes son las de 0.5mm y los de 0.7mm, existen otros tamaños para tareas más específicas de 2mm son ideales para ilustradores, dibujantes, artistas... también, podrás elegir el tipo de dureza, HB, B y 2B. Contamos con las mejores marcas y fabricantes del sector, Staedtler, Faber-Castell, Pilot, Rotring, Bic, Milan...

¿Dudas entre portaminas o lápiz? ¿Necesitas más información para elegir correctamente? ¡En MilGrapas tenemos una amplia selección de referencias a tu disposición pensadas para ti, estaremos encantados de ayudarte!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información