Plumas desechables y económicas

Mostrando 1-30 of 55 artículo (s)

PLUMAS DESECHABLES Y ECONÓMICAS

La pluma se utilizaba para agregar un toque personal en las cartas escritas a mano y para firmar documentos importantes. Actualmente, las plumas estilográficas van más allá de un simple instrumento de escritura y ser un importante complemento, son ideales para iniciarte en el mundo de la caligrafía, con fines artísticos o para disfrutar de la sensación de relajación que produce al escribir con pluma, ya que aportan distinción, estilo, elegancia y personalidad.

En MilGrapas contamos con diversos modelos de plumas estilográficas. Son un utensilio de escritura y de dibujo que contiene un depósito de tinta líquida compuesta principalmente de agua. Sus diseños son muy variados, clásico e innovadores, disponible en diferentes acabados intensos y brillantes, con distintas tintas de color, verde, azul, negro... punta de diversas medidas y diferentes trazos, y podrás escoger si prefieres en estuche, para regalo, o individualmente. También encontrarás las plumas estilográficas desechables que incluyen un regulador de tinta, garantizan una escritura fluida, sin borrones y con trazos regulares. Está formada por un cuerpo de plástico y por una punta de tamaño mediano, que es ideal para utilizarla diariamente, proporciona colores brillantes y vivos, una escritura profesional sin que tengas que rellenar la tinta. Podrás elegir si quieres la tinta de color azul, rojo o negro, y desde el primer trazo proporciona suavidad en la escritura.

En Milgrapas.es contamos con las mejores marcas y fabricantes del sector, Faber-Castell, Waterman, Platignum, Parker, Franklin Covey... clase, precisión y prestigio.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información