Plástico burbuja y film


PLÁSTICO BURBUJA Y FILM

El sentido del embalaje, es sin duda la protección de los productos o artículos con los que trabajamos. Por eso los rellenos de embalaje son la solución perfecta para garantizar la seguridad y tener la certeza de que el artículo se conservará en las mejores condiciones en cualquier envío, mudanza o almacenaje.

En Milgrapas.es contamos con diferentes tipos de plásticos para el embalaje, los cuales te permitirán un empaquetado seguro y fiable.

Para envolver objetos frágiles te recomendamos el plástico de burbujas, es ideal para proteger figuras de cerámica, componentes electrónicos, vidrio… gracias a su alto rendimiento y acolchado de larga duración, garantizan una buena amortiguación y protección contra rasguños, golpes, polvo, humedad y rayaduras; además, sirve para proteger superficies delicadas. Podrás escoger entre rollo de dos medidas, 0’6x3m y 0’6x5m, o en bobinas de 0’95x150MT y 1’5x150MT.

También, te ofrecemos el plástico film, es perfecto para la paletización de productos. Está fabricado de polietileno, muy flexible y elástico, por eso se adapta a cualquier forma y mantiene su carga sin ceder; protege contra la suciedad y es muy resistente a los arañazos, raspaduras y suciedad. Su interior es autoadherente, es de fácil desenrollado y silencioso, lo encontrarás de dos colores, negro o blanco, de 23 micras y con un tamaño de 5cmx2kg.

En nuestra tienda online encontrarás el plástico de embalaje adecuado para cubrir tus necesidades.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información