Pilas y cargadores

Mostrando 1-30 of 53 artículo (s)

PILAS Y CARGADORES

Las pilas son esenciales en cualquier hogar, oficina, empresa, despacho... ya que necesitamos esta fuente de energía para que funcionen la mayoría de dispositivos, ratones y teclados inalámbricos, mandos, relojes, juguetes...

En MilGrapas te ofrecemos una variedad de pilas y cargadores de pilas, para cubrir todas tus necesidades. Contamos con una selección de las mejores marcas y fabricantes del mercado, Maxell, Duracell, GP, Panasonic, Philips... garantía, durabilidad y fiabilidad.

Las pilas alcalinas son las más utilizadas, las encontrarás de varios tamaños, formas, y capacidades; y podrás escoger si las necesitas AA o AAA con un voltaje entre 1’5v y 9v. Están formadas por partículas cargadas de electricidad, y eso les proporciona una densidad de energía mayor y una vida útil más larga. Las encontrarás en pack, o bien, individualmente.

También, encontrarás pilas recargables, podrás elegir entre AA o AAA de 1’5v, tienen un nivel de autodescarga muy bajo y por eso permanecen cargadas más tiempo. Tienen la propiedad que se pueden recargar tantas veces como se quiera, admiten 1000 cargas, y están garantizadas hasta 5 años sin usarse, además, son muy respetuosas con el medio ambiente. Podrás adquirirlas en pack de 4 unidades.

Otro modelo, son las pilas micro o de botón, podrás escoger según su voltaje, entre 1’5v y 3v, son eléctricas con una sola celda, mayoritariamente, se utilizan para pequeños dispositivos, como relojes o llaves del coche. Fabricadas sin mercurio, por eso no daña al medioambiente. Podrás elegir si los quieres en pack, o bien, individualmente.

Finalmente, te proponemos los cargadores de pilas, donde podrás cargar entre 2 y 4 pilas AA o AAA, simultáneamente. Tienen la función de interrupción de carga de seguridad automática y un temporizador de seguridad.

Encuentra las pilas que mejor se adapten a tus necesidades, y no te olvides de sus cargadores, en Milgrapas.es, encontrarás las pilas ideales que estás buscando.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información