Papel multifunción

Mostrando 1-30 of 192 artículo (s)

PAPEL MULTIFUNCIÓN

El papel es uno de los productos más utilizados en negocios, comercios, despachos, centros educativos y hogares. Lo utilizamos prácticamente para todo, para tomar notas, diseñar, imprimir documentos y fotografías, dibujar... En tu día a día necesitarás papel para imprimir, escribir o fotocopiar de distintas medidas y características.

En Milgrapas.es nuestra gama de papeles cubre todas las necesidades de impresión, negro o color, una o dos caras, impresión fotográfica... te ofrecemos un amplio abanico completo de tipos de folios de buena calidad para impresoras y fotocopiadoras. 

Te proponemos el papel verjurado de alta gama, con tono crema, blanco, oro, plata... con varios gramajes de 90, 120, 220 gramos... es perfecto para la comunicación corporativa, invitaciones, diplomas o tarjetas de visita. Además, se utiliza para crear dibujos con carboncillo o grafito.

También, encontrarás el papel multifunción blanco y de color, podrás escoger si lo quieres blanco o de colores, con un gramaje de 80 a 160, y con diferentes cantidades de hojas, 100, 250, 500... son de excelente calidad y válidos para las impresoras, láser o inkjet. Otro modelo es el papel láser-copy, es ideal para todos los documentos que contienen más ilustraciones en color que texto, podrás escoger diferentes gramajes, 80, 130, 250 gramos...

Con el papel inkjet especial para impresoras inkjet, conseguirás impresiones profesionales de alta calidad, el más común es con textura brillante, mate o satinada, disponible en diferentes gramajes 80, 140, 255 gramos... Además, tenemos papeles inkjet transfer y especiales, para personalizar todo tipo de prendas y tejidos, podrás elegir en tono oscuro o claro. Finalmente, encontrarás el papel laser foto adhesivo, donde podrás imprimir tus fotografías con calidad profesional.

Trabajamos con una selección de las mejores marcas y fabricantes del sector, Fabriano, Clairefontaine, Apli, Image, Navigator, Iris... También, disponemos de papel reciclado, el cual garantiza un rendimiento de calidad superior.

En nuestra tienda online encontrarás el papel que necesitas para cualquier necesidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información