Papel kraft,manila y de regalo

Mostrando 1-30 of 469 artículo (s)

PAPEL KRAFT, MANILA Y DE REGALO

Es importante escoger el papel de embalar y de regalo adecuado para cada ocasión, ya que muestra el estilo propio tanto de la empresa como de un particular, cuando se entrega cualquier objeto o material.

En MilGrapas tenemos disponibles diferentes tipos de papel de embalar y de regalo para todos los gustos y necesidades. Trabajamos con las mejores marcas y fabricantes del mercado, Busquets, Fabrisa, Sadipal, Basika, TV...

Si necesitas embalar cualquier producto, te proponemos el papel kraft, es un papel verjurado tintado en masa, gracias a la coloración de la pasta de papel; es muy resistente, por eso es difícil que se pueda romper, ya que está fabricado con celulosa de fibra virgen; están retractilados individualmente para una mejor protección y conservación. Podrás elegir dos tipos de gramajes, 65 gramos y 70 gramos; de diversos colores, marrón, violeta, amarillo... de varias medidas, 1x3m, 1x25m, 1x50m... si lo quieres en rollo, o en bobina; no es tóxico porque cumple la normativa EN 71.3 Además, también lo podrás usar para realizar murales, trabajos artísticos, manualidades de gran extensión, fondos de escenario, escaparates, e incluso para la decoración y protección de mesas para cualquier evento. Los podrás adquirir individualmente, o bien, en expositor de 24 unidades.

También, te recomendamos el papel de regalo, sus diseños son muy diversos, podrás escoger de distintos colores, oro, azul, rojo... de varias temáticas, de Navidad, de lunares, infantil... de diferentes medidas, 30cmx30m, 31cmx85m, 62cmx85m... en bobina, en rollo o en pliegos. Se distribuyen individualmente, o bien, en cajas de diferentes unidades, 28, 40, 60... son idóneos para para personalizar presentes u obsequios, de una forma original. Además, encontrarás papel de regalo en sobres, contiene un gramaje de 50 gramos, podrás elegir en varios colores, rojo, marrón, plata... de distintos tamaños, 31x50+6cm, 21x38+7cm, 31x50+7cm... y se distribuyen en cajas de 250 unidades. Una manera fácil, cómoda y con un toque personal para envolver los regalos.

Finalmente, te ofrecemos el papel manila, es muy versátil y permite un fácil manejo y muy adaptable a cualquier superficie. Contiene 500 hojas con un gramaje de 28 gramos, con una medida de 62x86cm, y lo encontrarás en color blanco y crema. Se utiliza para envolver materiales delicados, para rellenar huecos o separar. Habitualmente, se usa en el sector marroquinería, regalos, joyas... es la protección más ecológica y natural.

En Milgrapas.es tenemos un amplio surtido de referencias a tu disposición, pensadas para ti. ¡Embala y envuelve con fantasía y magia!

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información