Papel contínuo

Mostrando 1-13 of 13 artículo (s)

PAPEL CONTINUO

Para poder imprimir de forma continua y automatizada gran cantidad de documentos como nóminas, facturas, recibos, albaranes... tenemos el papel continuo un papel diseñado para utilizarlo con impresoras matriciales de puntos e impresoras de líneas. Este papel consta de numerosas hojas plegadas y unidas que están perforadas transversalmente con pequeños agujeros redondos. Se utiliza principalmente en empresas, despachos, gestorías y asesorías.

El papel continuo tiene una serie de perforaciones a los lados que son muy útiles a la hora de imprimir, pueden quitarse una vez esté impreso. También, se pueden aprovechar estos agujeros para archivar los documentos con facilidad.

En Milgrapas.es disponemos de dos tipos de papel continuo, el papel continuo blanco, podrás escoger entre 1000 y 5000 hojas, entre varios tamaños, 11"x240mm, 6"x240mm, 11"x380mm... y puede tener una única hoja, dos o tres hojas, disponiendo así de una copia, y 2 cejas.

El papel continuo blanco pautado y de formulario, este modelo es rayado blanco y azul, podrás escoger dos medidas, de 11"x240mm o 11"x380mm, formados por 1 hoja y 1 ceja, en un plegue de 2500 hojas. Contamos con la mejor marca y fabricante del sector, Fabrisa.

En nuestra tienda online te ofrecemos distintas referencias para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información