Papel carbón

Mostrando 1-9 of 9 artículo (s)

PAPEL CARBÓN

Si necesitas transferir diseños en cualquier superficie, el papel carbón es el adecuado, también conocido como papel de calco. Es una lámina de papel muy fina, ligera y resistente, la cual está cubierta por una mezcla de cera y pigmentos, que permite realizar copias, y se puede utilizar varias veces. Hoy en día, es muy utilizado para hacer copias de patrones en tela.

En Milgrapas.es disponemos de varios tipos de papel carbón. Trabajamos con las dos marcas y fabricantes más importantes del sector, Carboplan y Pelikan.

Te ofrecemos el papel carbón, es una fina hoja que permite hacer copias cuando se utilizan máquinas de escribir, impresoras de impacto o simplemente para la escritura a mano. Podrás adquirirlo en hojas de tamaño 210x330mm, o bien, en caja con 200 hojas en formato Din A4, los encontrarás disponible en varios colores y para diferentes usos. El papel carbón de color azul es ideal para realizar copias escritas a mano; el papel carbón de color negro se utiliza para documentos, copias con color intenso y escritura clara, son perfectos para copias mecanográficas; el papel carbón de color rojo se usa para realizar manualidades; el papel carbón de color blanco es perfecto para emplearlo en el textil; y finalmente, el papel carbón de color amarillo es muy usado para transferir patrones textiles, para superficies oscuras y en joyería.

En MilGrapas encontrarás el papel carbón que necesites para cada ocasión, el ideal para ti.

< >

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información