(P) Tizas, borradores, útiles pizarra

Mostrando 1-30 of 57 artículo (s)

TIZAS Y BORRADORES

Las tizas son el instrumento para escribir y poder apoyar gráficamente tus presentaciones, y el borrador te permite eliminar y borrar lo que se ha escrito y poder utilizar la pizarra tantas veces como se necesite.

En MilGrapas tenemos disponible una amplia variedad de tizas y borradores para todos los gustos y necesidades, podrás elegir si los quieres en pack, o bien, individualmente. Contamos con una selección de las marcas y fabricantes más prestigiosas del sector, Apli, Faibo, Faber-Castell, Giotto, Jovi...

Para poder utilizar la pizarra de forma continuada es imprescindible tener un borrador. Encontrarás distintos diseños, con la empuñadura de plástico, caucho o madera y la superficie de borrado de fieltro; de diferentes colores, rojo, azul, gris... de diferentes tamaños, 13’8x6x4’5cm, 8x12x1’6cm, 8’9x4x22’8cm... para pizarras blancas, pizarras verdes y para pizarras magnéticas. También podrás adquirir el spray limpiador para utilizar con el borrador, con un trapo o directamente sobre la superficie de la pizarra; y podrás escoger recambio de hojas del borrador, para borradores de pizarra verde o blanca.

Si necesitas escribir en una pizarra verde te recomendamos las tizas. Podrás escoger si las quieres blancas o de colorines, cilíndricas o rectangulares, y las encontrarás en cajas 6, 12, 100 unidades... también,  encontrarás tizas de pastel blandas, las cuales son aptas para diferentes tipos de papel. Además, si quieres mantener tus manos limpias y la tiza mientras usas la pizarra, te proponemos los portatizas para que no te llenes de polvo.

Por último, te recomendamos los accesorios de pizarra, encontrarás cartabón, compás, escuadra y una regla, fabricados con una empuñadura en plástico color amarillo y 100% reciclable. También, disponemos de un soporte magnético con capacidad para 4 marcadores de pizarra.

Sean cuales sean tus preferencias, estamos seguros que en Milgrapas.es encontrarás los elementos de pizarra ideales para ti.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información