(P) Tableros y vitrinas

Mostrando 1-30 of 70 artículo (s)

TABLEROS Y VITRINAS

En MilGrapas tenemos disponible una gran variedad de tableros y vitrinas para que se adapten a todas tus necesidades. Contamos con las mejores marcas y fabricantes del mercado, Nobo, Faibo, Planning Sisplamo, Rocada, Sadipal... Te ofrecemos los tableros de corcho, donde podrás escoger distintas medidas, 60x45cm, 180x120cm, 240x120cm... formado por un marco de aluminio, con 5mm de espesor de corcho, y con un soporte solido de madera. Otro modelo son los tableros de fieltro, podrás elegir diferentes colores, rojo, azul, gris... de diferentes tamaños, 90x60cm, 90x120cm, 72x41cm... y formado por un marco fino y discreto, que maximiza el espacio en el tablero.

Además, encontrarás un tablero de corcho con el mapamundi, con un tamaño de 0’45x100cm, para marcar puntos de interés; y un rollo de pizarra de 2 mm de espesor, con adhesivo, para que puedas crear un tablón de anuncios a tu medida. También, te proponemos los portaposter mural, podrás elegir para diferentes formatos, Din A1, Din A3, Din A4... de distintas medidas, 73x103cm, 53x73cm, 42x60cm... formado por un marco de aluminio abatible que incluye clip, para sujetar toda la información fácilmente.

Finalmente, te recomendamos las vitrinas con puertas, las encontrarás con una estructura de aluminio formada por unas puertas correderas fabricadas por un vidrio de seguridad muy resistente, con una superficie de corcho de 5mm de espesor, y con cerraduras de alta calidad para una buena seguridad; podrás escoger diferentes tamaños, 90x120cm, 60x80cm, 80x100cm... también, tenemos vitrinas magnéticas y vitrinas con el interior de corcho, con cerradura de alta calidad, con cristales de seguridad, y podrás adquirir desde 4 hasta 18 hojas.  

¡Realiza infinidad de comunicados y anuncios con los tableros y vitrinas que descubrirás en Milgrapas.es, encuentra el ideal para ti, los tenemos todos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información