(P) Pizarras

Mostrando 1-30 of 257 artículo (s)

PIZARRAS

La pizarra es un soporte de escritura que puede ser utilizada tantas veces como sea necesario, ya que se puede escribir con tiza o con rotuladores borrables. Son muy utilizadas en diversos ámbitos, tanto en empresas, instituciones, como en los centros educativos, ayudan a apoyar gráficamente y textualmente en las presentaciones.

En Milgrapas.es disponemos de una gran variedad de pizarras, cada una con unas especificaciones distintas en función de lo que necesites. Te ofrecemos la pizarra blanca sus diseños son muy variados, podrás escoger si la necesitas estratificada, magnética o de melanina; de varios tamaños, 120x120cm, 67x100cm, 25x35cm... de distintas formas, de rollo o de mural, y con cajetín para los rotuladores. Están fabricadas para escribir o dibujar de forma rápida y fácil, con un rotulador o marcador donde la tinta se borra sin problemas. Por eso son mucho más limpias, cómodas y efectivas a la hora de utilizarlas.

La pizarra interactiva, está formada por una pantalla de cristal líquido borrable, incluye un lápiz táctil para marcar o dibujar un trazo más o menos grueso, sobre la pantalla; para borrar el contenido de la pantalla tan sólo tienes que pulsar un botón; incluye un interruptor de bloqueo con el que podrás proteger el dibujo o recordatorio que muestra la pantalla.

Además, te aconsejamos la pizarra verde, son especiales para tiza, podrás elegir si quieres la superficie de melanina o de acero lacado, con varias medidas, 120x250cm, 100x127cm, 300x120cm...También incluyen elementos de fijación y suelen tener un acabado mate antireflejante. Además, tenemos disponible, la pizarra negra, especial para tiza, en 3 medidas diferentes, 40x60cm, 30x40cm y 60x90cm; o bien, en rollo de pizarra con adhesivo.

Otro modelo es la pizarra de conferencia, sus diseños son muy variados, podrás escoger varios tamaños, 122x100cm, 67x112cm, 68x95cm... y con soporte con ruedas o estático. Está formada por una superficie metálica de acero vitrificado, útil para el trabajo con imanes y figuras magnéticas, permite la escritura con rotuladores especiales para pizarra blanca.

Otro tipo es la pizarra mixta, sus diseños son muy variados, la encontrarás con mitad corcho mitad blanca, y mitad blanca con calendario mensual; y de distintos tamaños, 40x60cm, 58’5x43cm, 60x90...

También te recomendamos la pizarra lacada, podrás escoger varios colores, rosa, naranja, turquesa... se trata de un panel multifuncional y modular, que permite colocarla en vertical y horizontal, sin marco, con chapa de acero de 1mm de espesor y con bandeja para rotuladores de borrado en seco. Otro tipo, es la pizarra de cristal, la encontrarás de diferentes medidas, 45x45cm, 80x60cm, 60x40cm... de distintos colores gris, azul, amarillo... y con ruedas para una fácil movilidad, o bien, con el kit para poder colgar en la pared.

El planning magnético está fabricado con una superficie magnética lacada, es ideal para los trabajos de largo o corto plazo, podrás tenerlo planificado y organizado, tanto a corto, medio o largo plazo.

Finalmente, te proponemos el block de pizarra, es ideal para presentaciones, reuniones, planificación... fáciles de transportar, se pegan a la superficie, se pueden volver a pegar tantas veces que necesites, gracias a su adhesivo.

En nuestra tienda online trabajamos con una selección de las mejores marcas y fabricantes del sector, Rocada, Nobo, Faibo, Planning Sisplamo, Leitz...

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información