(P) Identificación (portadistintivos)

Mostrando 1-30 of 67 artículo (s)

IDENTIFICACIÓN (PORTADISTINTIVOS)

En las ferias, congresos, convenciones... es imprescindible poder identificar a los organizadores y asistentes, por eso, la mejor solución son los identificadores, los cuales nos darán la información personal, nombre, apellidos, cargo... de cada persona que participe. También, se hacen servir en el sector de la seguridad, como elemento en el control de accesos.

En Milgrapas.es te ofrecemos una amplia variedad de accesorios de identificación, trabajamos con una selección de las primeras marcas y fabricantes, Tarifold, Durable, Iberplas, Grafoplas, Deflect-O...

Encontrarás variadas fundas para poder llevar la identificación, sus diseños son muy variados podrás escoger en distintos colores, negro, rojo, azul,... de diversos tamaños, 60x89mm, 64x95mm, 53x100mm...  fabricadas en PVC o PP transparente, y en posición horizontal o vertical. Además, encontrarás diversos elementos para poder sujetar las fundas de los identificadores, con solapa que llevan incorporada una imperdible; con una pinza metálica remachada; con clip giratorio o magnético; con un cordón extensible hasta 600mm, y con una cinta o cordón con una longitud de 400mm, podrás elegir si los quieres en pack, o bien, individualmente.

También, te proponemos los portanombres de sobremesa, son ideales para reuniones, conferencias, ponencias, recepciones, seminarios... podrás escoger diferentes medidas, 300x105x60mm, 50x120x60mm, 55x150x30mm... y fabricados con PVC o poliestireno transparente. 

En nuestra tienda online te recomendamos distintas referencias para que elijas la que más se adapta a tus necesidades. ¡Garantiza con calidad tu identificación!

                                                                                      

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información