(P) Chinchetas, push-pins e imanes

Mostrando 1-30 of 35 artículo (s)

CHINCHETAS, PUSH-PINS E IMANES

Las chinchetas, los push-pins y los imanes se definen como una pieza de sujeción metálica con un pequeño pincho en el centro, que utilizamos en casa, en la oficina, en el comercio, en la escuela... que sirven de sujeción y los utilizamos para sujetar, juntar o unir cualquier tipo de documento, evitando así que se pierdan.

En Milgrapas.es disponemos de una gran variedad de accesorios de sujeción, de todas las medidas y grosores, para cubrir todas tus necesidades. Entre los modelos más comunes tenemos las chinchetas que son un objeto de fijación compuesto por una cabeza, metálica y redonda, y una parte afilada que es la que sujeta la hoja a la pared o al corcho. La cabeza de las chinchetas puede ser niquelada o cromada, y cilíndricas, y están plastificadas en distintos colores, se comercializan en cajas de 50 o 100 unidades. Otro tipo que te recomendamos, son las agujas señalizadoras, muy similares a las chinchetas, ayudan a sujetar distintos avisos o elementos que deban permanecer bien visibles, son especialmente útiles para localizar información. Están fabricados con metal y plástico, y podrás escogerlos en una amplia gama de colores.

Finalmente, te aconsejamos los imanes, son piezas magnéticas para señalizar determinados datos e informaciones, como citas, fechas importantes, reuniones… Los imanes son redondos, de varios colores y con un diámetro de 20 o 24mm. Se comercializan en cajas de 4 a 20 unidades.

Trabajamos con una selección de las mejores marcas y fabricantes del mercado, Artes, Dahle, Apli, Faibo...

En MilGrapas tenemos diversas referencias a tu disposición, pensadas para ti.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información