Ordenadores, periféricos y componentes

Mostrando 1-30 of 193 artículo (s)

ORDENADORES, PERIFÉRICOS Y COMPONENTES

Los periféricos son dispositivos externos al ordenador que permiten la comunicación entre diferentes dispositivos, el intercambio de información, la transmisión de datos etc…

En MilGrapas te ofrecemos una gran variedad de periféricos y componentes para ordenador. Contamos con una selección de las primeras marcas y fabricantes del sector, Genius, Kenisington, NGS, Tech one Tech, Safescan...

Los teclados son un accesorio que se utilizan para poder introducir texto en el PC, formado con teclas de tacto sensible que ofrecen comodidad. Podrás escoger si los quieres con cable o inalámbricos, los encontrarás de diferentes formas, colores, podrás ajustar la altura, y de distintos tamaños, 450x155x24mm, 440x140x20mm... también, te proponemos diferentes modelos de ratones, para trabajar perfectamente sobre cualquier tipo de superficie y moverte tranquilamente por el ordenador. Están formados por una rueda de desplazamiento y dos o tres botones, podrás elegir de diferentes formas, de varios colores, gris, rojo, azul... inalámbrico o con cable. Tenemos ratones específicos para zurdos. Además, encontrarás presenters, son un puntero presentador con control remoto y láser, que permite abrir, ejecutar, señalar el contenido y realizar presentaciones con facilidad.

Los altavoces son dispositivos de salida para proyectar el sonido del ordenador. Podrás elegir de diferentes formas, distintos modelos, con micrófono incorporado, inalámbricos o con cable, con ruedas, con radio, con entrada USB, con amplificador de sonido... con distintas medidas, 333x251x180mm, 138x148x27mm, 833x180x200mm... y de varias potencias, 5W, 12W, 16W... también tenemos disponible diferentes modelos de auriculares, también son accesorios de salida y podrás escuchar individualmente. Los encontrarás de muchos diseños diferentes, de varias formas, con micrófono incorporado, inalámbricos o con cable, con diadema, y de distintos colores. Además, te aconsejamos las webcams, son periféricos de entrada, son cámaras digitales de tamaño pequeño, y se usan conectadas o integradas en un ordenador para la transmisión de vídeo e imagen. Podrás escoger de varias formas, con micrófono incorporado, con distintas resoluciones y definiciones, y de diferentes dimensiones, 20x22x60mm, 700x480x540mm, 80x60x40mm...

También, encontrarás varias fuentes de alimentación, SAIS, cable carrete, enchufes protectores con 5 salidas, cable de alimentación de red, baterías externas portátiles, y cargador universal para portátil. Podrás elegir diferentes tipos de potencia, 240W, 500W, 900W...

Asimismo, te aconsejamos los cables de datos de todo tipo, HDM, USB, de red... y el organizador de cables, para ordenar todos los cables en unos segundos, se puede cortar y reutilizar.

Para poder imprimir cualquier tipo de documento, te aconsejamos una de nuestras impresoras injeckt o láser, podrás escoger entre varios diseños y funciones, encontrarás impresoras con escáner, fotocopiadora, impresión en doble cara... y también, impresoras de tarjetas, para que puedas imprimir las tarjetas de tu negocio, sus consumibles, para cuando te quedes sin tinta, y un kit de limpieza, para que este impoluta.

Te recomendamos nuestros periféricos TPV, podrás escoger si necesitas una caja de seguridad para guardar el dinero en metálico, un cajón portamonedas, lectores de código de barras e impresora de ticket.

Finalmente, te proponemos los dispositivos para el control y gestión de accesos y horarios. Los empleados podrán escoger como quieren fichar en el terminal, con tarjeta, llavero, con pin o huella dactilar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información