Notas e índices adhesivos

Mostrando 1-30 of 138 artículo (s)

NOTAS E ÍNDICES ADHESIVOS

Son uno de los elementos o accesorios más utilizados en todo tipo de actividad y por prácticamente todo el mundo, desde estudiantes de todos los niveles pasando por profesionales de todos los sectores y por supuesto por cualquiera de nosotros a nivel particular.

Son un importante soporte para nuestra memoria, nos recuerdan citas de todo tipo, médicas, con el mecánico… en ellos anotamos ideas, encargos, números de teléfono… marcamos las páginas de lectura, sí, hablamos de las notas adhesivas, nuestras mini memorias.

Es muy común verlas en las paredes de una oficina, en nuestro frigorífico recordando la compra semanal.. junto al ordenador para recordar y estructurar nuestras tareas…

En MilGrapas te ofrecemos un amplio abanico de notas e índices adhesivos para que lo recuerdes todo, con su banda adhesiva, son perfectos para colocarlos donde más convenga para tenerlo siempre a la vista. Sus diseños son muy variados, los encontrarás de varios colores llamativos, amarillo, rosa, azul, naranja... de diversos tamaños, de diferentes formas, cuadrada, rectangular, de flor, de flecha... y de diferentes materiales, plástico o papel. Podrás elegir entre los modelos más clásicos, o los más atrevidos. Trabajamos con las marcas y fabricantes más prestigiosos del sector, Post-It, Global Notes, Apli, Dohe...

Para dar un toque personal a la hora de marcar tus documentos, te proponemos las banderitas índex, las podrás adquirir individualmente, o bien, en pack de 3, 4 o 5 colores; y de diferentes medidas, 12x44mm, 20x50 mm, 25x38mm...

Para enviar un mensaje o dejar un recordatorio, te recomendamos las notas adhesivas reposicionables, podrás escogerlas del color típico amarillo, de distintos colores, o bien, cuadriculadas; su versatilidad las hace perfectas para cualquier tipo de superficies, madera, cuero, papel... y de difícil adherencia; también están disponibles en rollos y en papel reciclado; y las encontrarás de varias formas y tamaños, 75x75mm, 125x75mm, 51x51mm...

Si necesitas tomar anotaciones rápidas, te aconsejamos los tacos de notas encolado, está fabricado en papel extra blanco de 70 gramos, también, los encontraras en un surtido de 5 colores, por uno de los lados lleva la cola para ser pegado donde necesites, los encontrarás con el tamaño de 100x100mm y contienen 500 hojas.

Finalmente, te recomendamos que hagas uso de nuestro dispensador de notas adhesivas, es un accesorio que te ayudará a ganar rapidez, y  agregara elegancia.

¿Es mejor usar notas adhesivas o tacos de notas? Entra en nuestra tienda online, y encontrarás todo lo que se adapte a tus necesidades y gustos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información