Mochilas, bolsos y bandoleras

Mostrando 1-30 of 60 artículo (s)

MOCHILAS, BOLSOS Y BANDOLERAS

Las mochilas, los bolsos y las bandoleras son un elemento básico y esencial que no puede faltar en el día a día. Resistencia, ergonomía y diseño para transportar todo tipo de pertenencias, a la escuela, al despacho, a la oficina, de viaje... Elegir una buena mochila es importante, no solo por estética, sino por organización, por comodidad y por salud.

Una mochila escolar debe tener unas características de resistencia  imprescindibles para cumplir sus funciones principales, guardar y transportar. Debe ser fabricada con materiales fuertes, ya que cargaremos bastante peso. En Milgrapas.es contamos con la mejor calidad de mochilas escolares, que garantizan todas estas características imprescindibles. Podrás escoger entre diversos colores, verde, rosa, roja..., diversos tamaños y diseñadas con bolsillos y compartimentos espaciosos.

Una de las principales herramientas, tanto para estudiantes como para trabajadores, es el ordenador portátil. Es muy habitual que necesitemos llevarlos de un sitio a otro, por eso debe cuidarse adecuadamente y es indispensable contar con un maletín, mochila o funda. Estos accesorios están diseñados para esta utilidad, y deben contar con la seguridad y los bolsillos y departamentos internos necesarios. En MilGrapas, también disponemos de varios modelos de este elemento para portátil. Encontrarás mochilas específicas para ordenador, bandoleras, maletines de una sola mano, fundas para el portátil, y maletas de ruedas, los trolley. Ofrecemos distintos modelos, ovalada, cuadrada, con tiras para la espalda, colores, negra, gris, coral... y distintos tamaños.

En MilGrapas  trabajamos con las marcas líderes del mercado, Olef, Targus, Kensington, Esselte, Trust... ¡No lo pienses más y encuentra el modelo que mejor se adapte a tu personalidad, a tus gustos y a tus necesidades!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información