• -50%
Estuche de silicona de color amarillo flúor con tacto suave

Estuche de Silicona Amarillo Flúor Tacto Suave APLI 16300

Estuche de Silicona Amarillo

Estuche de silicona de color amarillo flúor, muy suave al tacto. Contiene cierre de cremallera. Muy flexible y moldeable. Resistente al agua y muy fácil de limpiar. Medidas: 185 x 75 x 55 mm.

8401782163008

16300
Últimas unidades en stock
4,13 € 8,25 € -50%
Impuestos incluidos

 

APLI 16300

Estuche de silicona en color amarillo flúor con cierre de cremallera. Flexible, con tacto muy suave y fácilmente moldeable. Estos estuches de silicona son resistentes al agua. Además, no tendrás problemas en dejarlo como nuevo, ya que son muy fáciles de limpiar.

Su color SOFT FLÚOR lo convierte en un diseño divertido y llamativo. Este estuche de silicona es perfecto para los más pequeños, para ir a la escuela o a sus actividade extraescolares.

Comprar Estuche de Silicona en Milgrapas.es

En Milgrapas disponemos de material escolar para todos los gustos. Este estuche de silicona de color amarillo, suave al tacto, tiene unas medidas de 185 x 75 x 55 mm, pero en nuestro catálogo, encontrarás estuches y porta todo para todas las edades. Están disponibles en infinidad de tamaños, acabados y colores.

Desde Milgrapas.es pensamos que un envío rápido es imprescindible para nuestros clientes. Es por eso que recibirá su pedido en tan sólo 24/48 horas una vez hayamos recibido la confirmación del mismo.

¡Síguenos en Instagram y no te pierdas nuestras promociones especiales ni nuestras novedades!

¡LIQUIDACIONES AQUÍ! 

Ref. almacén
220650
2 Artículos

Productos de la misma categoría

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información