Maquillaje y artículos de fiesta

Mostrando 1-30 of 239 artículo (s)

MAQUILLAJE Y ARTÍCULOS DE FIESTA

En Milgrapas.es contamos con una gran variedad de artículos de fiesta y maquillaje para todos los gustos y estilos. Artículos para que tu fiesta sea todo un acontecimiento de diversión y sorpresas. Disfrázate y maquíllate, a tu gusto, La diversión a un solo click.

Te proponemos las bolsas de disfraz reciclable con agujero de seguridad anti-ahogo, las cuales te permiten crear infinidad de disfraces de una manera rápida y sencilla, ya que se pueden pintar, cortar, pegar o coser. Sus diseños son muy variados, los encontrarás de diversos colores, verde, naranja, azul... de diferentes temáticas, de vaca, de cebra, de topos... y de dos tamaños, 56x70cm y 65x90cm. Además, tenemos disponible caretas, fabricadas en cartulina con un gramaje de 300 gramos donde podrás pintar, recortar y decorar. Podrás escoger de distintas temáticas, de animales, de la Blancanieves, de Los tres cerditos... las podrás adquirir en packs de 6, 7, 10, 12 y 14 unidades, e incluyen un goma elástica. También, tenemos coronas de celebración, fabricadas en cartón blanco para decorar. Se distribuyen en una bolsa de 12 unidades y con una medida 530x85mm.

Asimismo, te ofrecemos todo tipos de maquillaje para caras. Podrás elegir de diferentes tipos, en barra, con paleta, en esponja... de varios colores, negro, amarillo, lila... con diferentes capacidades, 8ml, 15ml, 20ml... y se suministran individualmente, o bien, en blíster, caja o expositor de 2, 5, 24 unidades... Están testados dermatológicamente, se aplican directamente a la piel sin añadir agua, son totalmente lavables. Incluso, podrás adquirir un pack de maquillaje con camiseta, seis témperas textil y tres barras de maquillaje, recomendado para niños de 6 a 10 años.

Para realizar una fiesta con todos los detalles, te aconsejamos las bolsas de globos, son de forma redonda, de colores pastel, miden 16x23cm y contienen 100 unidades. También, encontrarás bolsas de cotillón metalizadas que miden 310x420mm, y contienen, un sombrero de colores, un collar que mide 900x70mm, un taco de serpentina, un espantasuegras, un antifaz impreso, y una nariz de payaso. Además, disponemos de serpentinas fabricadas con papel de color de primera calidad y distribuidas en paquetes de 25 rollos; de bolsas de 100 unidades de espantasuegras de 27cm, fabricados en papel de colores; y bolsas de 90 gramos de confeti fabricado con papeles circulares en diversos colores. Por último, te sugerimos los faroles de papel, podrás elegir de dos diámetros 15cm y 22ccm, de distintos colores, y van en pack de 12 unidades.

En nuestra tienda online trabajamos con las mejores marcas y fabricantes del mercado, Jovi, Fixokids, Playcolor, Verbenera...

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información