(M) Vestuario

Mostrando 1-23 of 23 artículo (s)

VESTUARIO

El mobiliario para vestuarios está formado, principalmente, por las taquillas, donde podrás guardar la ropa y las pertenencias personales, y los bancos, que servirán para sentarse mientras te cambias de ropa y de calzado. Todo el mobiliario destinado a vestuarios debe caracterizarse por ser simple y funcional a la vez de higiénico y de fácil mantenimiento, por eso son la parte fundamental y esencial de cualquier vestuario.

En MilGrapas tenemos disponible mobiliario para vestuario, contamos con taquillas y bancos, para todos los gustos y necesidades. Trabajamos con las dos mejores marcas y fabricantes del mercado, Megablock y Mobles Grau.

Te ofrecemos, taquillas modulares, incluyen colgador para perchas y cerradura; están fabricadas en chapa de acero laminado; incorporan una puerta con etiquetero ventilación y cerradura; son fáciles de montar, ya que no llevan tornillos. Podrás elegir que estén formadas por 1 o 2 módulos; con diferentes medidas, 1800x330x510mm, y 1900x800x500mm, 1930x300x500mm; con una, dos o tres puertas, y algunas que incluyen patas. También, te recomendamos los bancos, están fabricados con una estructura metálica pintada y de madera; y tienen un tamaño de 700x325mm, 1000x325mm, y 1500x325mm.

En Milgrapas.es tenemos un amplio surtido de referencias a tu disposición, pensadas para ti. ¡Guarda tus objetos personales con tranquilidad!

< >

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información