(M) Recepción y call-center

Mostrando 1-30 of 31 artículo (s)

RECEPCIÓN Y CALL-CENTER

El mobiliario de recepción es la solución para cualquier lugar de trabajo, ya que la organización y la imagen son fundamentales e imprescindibles. Es clave que sea cómodo y atractivo, ya que es por donde pasan todos los clientes cuando tienen que hacer una consulta o cuando acuden a tu negocio.

En MilGrapas disponemos de varias mesas y mostradores de recepción, son muy versátiles y funcionales para optimizar el sitio de trabajo, garantizando la intimidad necesaria para el correcto desarrollo de las tareas.

Te ofrecemos un mostrador con la estructura fabricada en melamina de color aluminio con acabados en PVC del mismo color, incluye niveladores y pasacables, podrás escoger si la necesitas individual, 84x132x65cm, o doble, 166x132x65cm. También, podrás elegir otro modelo de mesa de trabajo, en forma de curva que está fabricada en melamina de color haya y acero, e incluye una plancha metálica pintada de gris, lleva incorporada ruedas con freno, y mide 145x58x13cm. Finalmente, encontrarás un tablero de recepción, en diferentes tamaños, 100x30x40cm, 180x30x40cm, 200x30x40cm... y en distintos colores, blanco, roble, gris...

Trabajamos con la marca y el fabricante más prestigioso del sector, Rocada. ¡Consigue con Milgrapas.es un ambiente personal y un lugar de trabajo elegante y cómodo!

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información