(M) Protectores de suelo


PROTECTORES DE SUELO 

Cuando movemos, colocamos o arrastramos sillas y muebles podemos dañar el suelo a causa a causa de la fricción. Para evitar este problema la solución ideal son los protectores de suelo, amortiguan y protegen de golpes la zona, de esta manera mantendrás la superficie en perfectas condiciones, y evitarás que tu suelo se llene de arañazos y marcas. Además, ofrecen en cualquier espacio sensación de calidez y confort.

En Milgrapas.es disponemos de protectores para suelo, son muy versátiles y funcionales, idóneos para colocar debajo de cualquier mueble y conseguir que no pueda dañe el suelo, siendo la alfombra la que recoja todo el impacto. Te proponemos la superficie protectora para moqueta, fabricada de polyester transparente; con forma rectangular y con las esquinas redondeadas; es idónea para suelos duros, y con unas medidas de 120x90cm. Otro modelo más sobrio que te ofrecemos es el plástico de cubrición es universal y multiusos; es perfecto para proteger suelos y muebles en cualquier situación, y con un tamaño de 40x50cm. Por último, te recomendamos papel kraft protector en rollo 60x100cm, está fabricado con papel marrón reciclado a partir de una base de agua para usar como una nota adhesiva; se ajusta a tus necesidades de una forma fácil y rápida; y después de usarlo no deja residuos y se puede volver a utilizar.

En nuestra tienda online contamos con las mejores marcas y fabricantes del sector, Deflect-O, Info, Tesa... protección, tranquilidad y garantía.

< >

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información