(M) Percheros

Mostrando 1-21 of 21 artículo (s)

PERCHEROS

Los percheros también forman parte del mobiliario de oficina, ya que son idóneos para poder colgar prendas y otros complementos, como bolsos, bufandas, sudaderas... Son la solución más cómoda y eficaz para todo tipo de ámbitos, un hogar, una oficina, un comercio o un centro educativo.

En Milgrapas.es te ofrecemos una amplia gama de percheros, con diseños innovadores, modernos y otros más clásicos. Contamos con una selección de las mejores marcas y fabricantes del sector, Planning Sisplamo, Unilux, Tesa, Alba, Eurodis...

Encontrarás percheros de pie, sus diseños son muy variados, podrás elegir diferentes, colores, negro, blanco, gris... fabricado con distintos materiales, metal, madera de haya, de aluminio... con varias bases, redonda, con ruedas, en forma de trípode... de varios tamaños, 1800x360mm, 1750x340mm, 1870x355mm... con diferentes ganchos en forma de bola para colgar varias prendas, y equipados con paragüeros. Además, te proponemos los percheros de pared, podrás escoger diferentes medidas, 150x29mm, 150x35mm, 1120x100mm... de diversas formas, con distintos números de colgadores desde 1 hasta 8, y fabricado con dos tipos de materiales, metal y polipropileno (PP).

En nuestra tienda online somos conscientes que la ropa y accesorios también tienen su lugar en la oficina, por eso te proponemos nuestros percheros como la opción ideal.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información