(M) Escaleras

Mostrando 1-30 of 139 artículo (s)

ESCALERAS

Las escaleras se utilizan para subir a un plano más elevado y llegar a objetos que no alcanzamos cuando estamos de pie, gracias a los peldaños antideslizantes que la forman. Es fundamental que sean seguras, ligeras, resistentes, y que aguanten el peso suficiente.

En MilGrapas te ofrecemos distintas escaleras y taburetes, para que te sea fácil llegar a todas las alturas. Contamos con las mejores marcas y fabricantes del mercado, Outas, Twinco, Rocada, Sinex...

Te proponemos la escalera multiposicion telescópica fabricada con aluminio, lleva un ajuste de altura y tacos antideslizantes, fácil de transportar y almacenar, e incorpora un sistema de seguridad bloqueo automático. Podrás escoger diferentes medidas de extensión, 3830mm, 4830mm, 5830mm... con distintos números de pisos y peldaños, 4x4, 5x4, 6x4... Otro modelo son las escaleras de aluminio formadas por un peldaño superior metálico, tacos de apoyo antideslizantes, las encontrarás con distintas medidas 1695x480mm, 1475x455mm y 1245x430mm, y con 3, 4 o 5 peldaños. Los dos tipos son ideales para el bricolaje y uso profesional.

Además, te recomendamos los taburetes, cumplen la misma función que las escaleras, por su forma cilíndrica tienen más estabilidad, pero alcanzan menores alturas. Los encontrarás con dos peldaños, de diferentes colores, negro, rojo, gris... fabricados de aluminio, de plástico con tres ruedas o con estructura metálica, que está formado por un asiento que se regula con un tornillo giratorio, e incluye una base de 5 pies.

En Milgrapas.es sabemos que es muy importante conseguir los mejores resultados y trabajar siempre en las mejores condiciones, por eso te recomendamos una de nuestras escaleras y taburetes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información