(M) Armarios y cajoneras

Mostrando 1-30 of 147 artículo (s)

ARMARIOS Y CAJONERAS

Los muebles tienen un papel fundamental a la hora de diseñar y organizar tanto tu negocio como tu hogar. Los armarios y cajoneras otorgan carácter a las estancias y las hace más confortables en función de sus características prácticas y ergonómicas.

En Milgrapas.es tenemos disponible una amplia gama de armarios y cajoneras, para todos los gustos y necesidades. Trabajamos con las dos marcas y fabricantes más prestigiosos del sector, Rocada y Gapsa.

Te recomendamos los armarios abiertos, están fabricados con melanina, la estructura incluye un sistema de estantes de 25mm de grosor y canteados en PVC. Los encontrarás con distintas dimensiones, 78x90x45cm, 156x90x45cm, 195x90x45cm... de diversos colores, blanco, haya, gris... y con varias estanterías. Además, encontrarás armarios carpeteros, los cuales llevan incluidos dos cajones donde podrás guardar todas tus carpetas, dossiers, archivadores... También, podrás adquirir los armarios de columna, fabricados en aluminio, que incluyen estantes de melamina canteados en PVC; los encontrarás de diferentes medidas, 78x45x45cm, 84x45x45cm, 195x45x45cm... varios colores, blanco, roble, gris... Otro modelo que te ofrecemos son los armarios con puertas bajas, fabricado en chapa, con una estructura regulable mediante 4 niveladores; los estantes equipados con guías para carpetas colgantes; la persiana está disponible en una amplia gama de colores; con llave plegable, y podrás elegir dos medidas, 198x102cm y 105x102cm; además, podrás reponer los estantes.

Finalmente, disponemos de una gran diversidad de cajoneras, con una estructura fabricada en melamina; de color haya o aluminio; con canteado de PVC del mismo color; incluye tiradores metálicos y cerradura centralizada, y un sistema antivuelco. Podrás elegir de diferentes medidas, 42x53x58cm, 47x60x72cm, 40x59’5x58cm... si los quieres con ruedas y carpetero, y con diferentes números de cajones.

En nuestra tienda online encontrarás el mobiliario necesario para optimizar tu espacio de trabajo y conseguir una mayor comodidad y productividad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información