Lupas


LUPAS

Las lupas son un instrumento óptico formado por una lente, la cual nos crea una imagen ampliada de prácticamente cualquier cosa que queramos ver con más detalle y precisión, textos, imágenes, documentos, planos, sellos, monedas...

Actualmente, esta herramienta la puedes encontrar en cualquier oficina, negocio, comercio, escuela, en tu hogar... la cual te ayudará a ver con exactitud y profundidad el documento u objeto que necesites ampliar.

Esta herramienta es de uso común entre joyeros para valorar o manipular diamantes y piedras preciosas; los científicos que la utilizan para observar tejidos, células...; los biólogos para poder observar las partes de la planta parásitos, insectos; los arqueólogos que la utilizan para estudiar las pinturas y escritos antiguos. Todos estos sectores necesitan una ampliación clara, exacta y nítida. Hoy en día, la lupa también se ha convertido en una herramienta para la vida cotidiana, los coleccionistas de monedas la usan para detectar el desgaste de una moneda, y los coleccionistas de sellos utilizan lupas para comprobar el estado y la autenticidad de los sellos.

En nuestra tienda online, Milgrapas.es, disponemos de dos modelos de lupas, la lupa de regleta, la cual está formada por una empuñadura y un localizador visual para facilitar la lectura, y la lupa bifocal, que está formada por una lente bifocal y contiene una pequeña esfera adicional para ver con mayor detalle; en estas podrás escoger el tamaño de su lente 50 mm, 60 mm y 75 mmm. Contamos con una selección de las mejores marcas y fabricantes del sector, Waltex y Mape.

< >

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información