Libros de contabilidad y cartonés

Mostrando 1-30 of 49 artículo (s)

LIBROS DE CONTABILIDAD Y CARTONÉS

Todo negocio, empresa, comercio ha de llevar un control de su actividad ya sea económica, financiera, laboral… y para ello están pensados y diseñados esta serie de libros específicos. Libros que son muy útiles, prácticos y necesarios y que nos ayudarán a llevar ese control de forma manual y por orden cronológico.

Para llevar la contabilidad al día, te proponemos nuestros cartonés, podrás elegir si los necesitas apaisado o vertical, se trata de un cuaderno de cartón forrado con el lomo de tela engomado, está formado por papel extra opaco, contiene 100 hojas con un gramaje de 70 gramos, y los podrás encontrar de distintos tamaños, 104x150mm, 210x150mm, 154x207mm... Hay varios modelos, cuadernos cuadriculados, de cuentas corrientes, caja... La identificación de cada cuaderno, se realiza por el color del lomo, si es azul, el cuaderno es horizontal; si es granate, el cuaderno lleva cuadrícula; si es verde, cuaderno para diarios; si es negro, el cuaderno contiene hojas lisas; si es rojo, el cuaderno de mayor y caja; y si es amarillo, cuaderno rayado para cuentas corrientes.

También disponemos de los libros de contabilidad, entre los que podrás elegir diferentes modelos, apaisados o verticales, libros de actas, para podrás anotar todo lo relativo de las reuniones de empresa…; libros de entrada y salida de caja, libros de registro de socios, se usa en las sociedades limitadas para anotar los socios que componen la empresa; libros de ingresos y gastos, te permitirá llevar un registro exhaustivo de cada compra y gasto por trimestre; en todos ellos, podrás escoger si los quieres apaisados o verticales, van forrados de tela, con lomo engomado, y papel de registro con un gramaje entre 70-100 gramos, los encontrarás de distintos tamaños, 220x315 mm, 220x151mm, 215x315mm... Además, estos están disponibles con hojas móviles, contienen 50 y 100 hojas de papel de registro de 102 gramos, en formato Din A4, lleva un mecanismo de 15 anillas para poder colocar las hojas a tu gusto, van en cajas individuales.

Un libro obligado que tienen que tener todas las empresas para el registro de visitas de la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social, son los libros de visitas. Están encuadernados con cubiertas de cartulina, formado por 40 o 50 hojas con copia, de papel extra opaco de 70 gramos, su medida es 297x205mm, y está disponible en todos los idiomas oficiales.

Finalmente, contamos con los libros de subcontratación, estos sirven para anotar los servicios que una empresa hace a otra. Los encontrarás con la cubierta de cartulina en tamaño Din A4 apaisado, con 10 o 20 hojas numeradas autocopiativas, y su papel tiene un gramaje de 56 gramos. Está disponible en castellano, catalán y euskera.

Para llevar la organización y gestión de la actividad económica es imprescindible comprar uno de estos cuadernos contables, por eso en MilGrapas trabajamos con una selección de las mejores marcas y fabricantes del sector, Miquel Rius y Dohe.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información