Lápices

Mostrando 1-30 of 189 artículo (s)

LÁPICES

En la escuela para escribir, en la oficina para tomar notas, en casa para dibujar... si hay algo que no puede faltar son los lápices. Son el instrumento de escritura y dibujo más común, esenciales en cualquier ámbito y en el proceso de aprendizaje.

En Milgrapas, encontrarás un completo e interesante surtido de lápices, para todos los gustos y necesidades. Contamos con los lápices de gráfito, son los más comunes, los encontrarás con diferentes tipos de minas, con goma de borrar integrada o sin ella, en una amplia gama de colores. Tenemos disponible lápices específicos para zurdos.

Si necesitas firmar documentos, contratos, cheques... te recomendamos los lápices copiativos permanentes, son catalogados como ecolápiz y su mina es especial para que no pueda ser borrada, los encontrarás con una punta, o doble punta, siempre bien afilada. Para subrayar y destacar te proponemos los lápices bicolor, los podrás utilizar en cualquier tipo de papel, tienen dobles punta de color rojo y azul, una en cada lado, la mina la tiene protegida para que no se rompa. Con este modelo tendrás el doble de colores.

Los lápices de carpintero, tienen una forma más ovalada, ancha y llana que los lápices convencionales, por eso están creados principalmente para el uso profesional del mundo de la carpintería, ideales para marcar, dibujar y escribir sobre madera.

También, podrás escoger los lápices multisuperficies permanentes, son especiales para poder escribir y pintar en cualquier tipo de superficie lisa, cristal, piedra, metal, tejido... no traspasa y es lavable, los encontrarás en seis colores distintos.

Otro tipo son los lápices flúor, los cuales son un marcador con mina fluorescente, resistente a la luz, podrás utilizarlo para marcar papel impreso o resaltar textos, no traspasan el papel, y están disponibles en cuatro colores neón.

Por último, también encontrarás los adaptadores para lápices, están fabricados en caucho, facilitan y mejoran a coger el lápiz de forma correcta, están disponibles para zurdos y diestros, son fáciles de colocar y de extraer, y los encontrarás en una gran variedad de colores. Trabajamos con las marcas y fabricantes más prestigiosas del sector, Staedtler, Faber-Castell, Stabilo, Alpino, Pelikan... ¡En MilGrapas te ayudamos a encontrar el lápiz que mejor se adapte a tus necesidades!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información