Juegos tradicionales

Mostrando 1-30 of 53 artículo (s)

JUEGOS TRADICIONALES

En nuestra tienda online también podrás encontrar juegos educativos, didácticos y de aprendizaje, son muy utilizados en el mundo escolar y en el hogar, son de gran ayuda y apoyo para estimular las capacidades y habilidades de los más pequeños. La mejor manera de aprender es hacerlo divirtiéndose. Por eso si quieres reforzar los contenidos de las clases de lengua, de ciencias o de matemáticas, la mejor manera de hacerlo es con juegos específicos para trabajar esas materias para todas las edades.

En Milgrapas.es te ofrecemos una selección de juegos didácticos y tradicionales para los más pequeños y mayores, ajedrez; tres en raya; damas; dominó; parchís; juegos magnéticos de diversas temáticas, para trabajar todas las áreas, juegos de ciencia, de inteligencia, de construcciones, de habilidad, las profesiones, las horas, las estaciones,...

Como juegos de mesa y entretenimiento para jugar en familia, también disponemos de las típicas barajas clásicas y de póker, normales o plastificadas, gracias al mejor fabricante, Fournier.

Contamos con una selección de las mejores marcas y fabricantes del sector, Heraclio Fournier, Apli, Paycolor, Instant... Todos nuestros juegos tradicionales cuentan con piezas seguras, de calidad y bien acabadas, para que los más pequeños puedan jugar con garantía y protección durante el juego.

¡Descubre en MilGrapas el juego educativo que mejor se adapte a la edad y etapa educativa de tu hij@!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información