Índices y separadores

Mostrando 1-30 of 72 artículo (s)

ÍNDICES Y SEPARADORES

Los índices y separadores son perfectos para señalizar y marcar los diferentes apartados en nuestra carpeta de anillas.

En Milgrapas.es te ofrecemos una gran variedad de índices y separadores, para que tengas todos tus documentos bien organizados y archivados, cuidadosamente seleccionados para lograr cubrir tus necesidades, sus diseños son muy variados y podrás escoger entre transparentes u opacos. Podrás elegir índices alfabéticos, que organizan los archivadores por letras para poder localizar de una forma ágil y rápida, o índices numéricos, esa división se realiza en base a los números; según el material que están fabricado, de cartulina, de propileno (PP) y de PVC; de diversos colores, negro, azul, verde, amarillo... con diferentes pestañas de 1, 15, 20, 30... de diferentes taladros de 6, 11, 16... y de diferentes tamaños.

También, tenemos disponibles un amplio abanico de separadores, de distintos materiales, de PVC, de propileno (PP) y de cartulina; de diversos colores, blanco, rojo, naranja, rosa... con diferentes pestañas de 6, 10, 12... de diferentes taladros de 2, 11, 16... y de distintas medidas. Contamos con una selección de las mejores marcas y fabricantes del sector, Esselte, Avery-Dennison, Carchivo, Exacompta, Iberplas...

En MilGrapas encontrarás todos los productos que necesitas, para mantener la organización y gestionar de forma eficaz la distribución de tu documentación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información