Grapas

Mostrando 1-30 of 72 artículo (s)

GRAPAS

Las grapas son pequeñas piezas de metal muy útiles para unir y agrupar folios, documentos o cartulinas. Sus extremos, conocidos como patas, son las que se introducen en la hoja, una vez dobladas logran cumplir la función de unión. Para poder realizar esta función, el elemento indispensable es la grapadora. Las grapas poseen diversos grosores y medidas determinadas, para ser usadas en cada clase de grapadora.

Las grapas se clasifican dependiendo de dos variables, la referencia de la grapa y el largo de las patas de la grapa. Es fundamental utilizar la grapa con la longitud correcta, ya que esta determinará la cantidad exacta de hojas que se pueden grapar.

En MilGrapas disponemos de una gran variedad de grapas de todas las medidas y grosores, para cubrir todas tus necesidades. Entre los modelos de grapas más comunes tenemos las galvanizadas, que se caracterizan por tener una mayor durabilidad y fortaleza, y las cobreadas, las cuales se tratan de la clase más clásica y que están en la mayoría de oficinas. En nuestra tienda contamos con grapas cobreadas para clavadoras, grapas cobreadas pequeñas y de gran capacidad, grapas galvanizadas para grapadoras eléctricas y clavadoras, y grapas galvanizadas pequeñas y de gran capacidad. Te ofrecemos la mejor selección de las marcas y fabricantes referentes del sector, Petrus, Rapid, Rapesco, Novus...

En la etapa escolar, en el trabajo diario de oficina, en tu comercio, en tu hogar... las grapas son una herramienta imprescindible que debemos tener siempre localizada y disponible. Es muy utilizada y común para organizar todo tipo de papeles, por eso es muy importante tener claro qué grapas comprar para poder elegir bien su uso.

Encuentra las grapas que mejor se adapten a tus necesidades, para realizar el trabajo con agilidad y rapidez. En nuestra tienda online, Milgrapas.es, encontrarás las grapas ideales que estás buscando y necesitas para tu grapadora.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información