Grapadoras, tenazas y clavadoras

Mostrando 1-30 of 156 artículo (s)

GRAPADORAS, TENAZAS Y CLAVADORAS

Las grapadoras, tenazas y clavadoras son herramientas de fijación de gran utilidad para oficinas, despachos, colegios, hogar o comercios, ya que permiten unir hojas de papel, plástico o cartulinas, fácilmente.

En Milgrapas.es disponemos de un completo e interesante surtido de grapadoras para todos los gustos y necesidades. Contamos con grapadoras de grapa pequeña, grapadoras de brazo largo, grapadoras de gran capacidad y grapadoras eléctricas. Sus diseños son muy variados, las encontrarás de varios colores, rojo, verde, azul,... de diversas formas, alargada, ovalada, rectangular... y de diferentes materiales. Contamos con una selección de las mejores marcas y fabricantes del sector, Petrus, Novus, y Rapesco... las cuales nos aseguran garantía, fiabilidad y calidad.

Las grapadoras de grapa pequeña tienen un tamaño estándar y un fácil manejo, ya que se utilizan para unir pocas cantidades de hojas. Son las más recomendadas para uso escolar. También son adecuadas para oficinas en las que no se utilicen a menudo o bien, cuando no sea necesario grapar un gran volumen de hojas, o no se vayan a utilizar con otros materiales.

Para trabajos de profundidad de grapado no es suficiente una grapadora convencional, debes recurrir a las grapadoras de brazo largo, con ella podrás grapar hojas, folios,... en formato A3 por la mitad, a modo de libro o catálogo.

Las grapadoras de gran capacidad tienen una capacidad de grapado de hasta 240 hojas. Normalmente están hechas de acero cromado y tienen una placa antideslizante. La mayoría de modelos utilizan la técnica de grapado plano, que evita que las hojas se abulten en las esquinas.

Las grapadoras eléctricas están adaptadas para el uso intensivo en la oficina, despacho, tienda... y también, para realizar trabajos sin esfuerzo respondiendo con rapidez y facilidad de grapado. Funcionan conectadas a la red eléctrica o con pilas. De esta forma, son la opción perfecta para los trabajos en los que se necesita grapar constantemente documentos, de manera automática.

En la sección de tenazas tenemos las que están fabricadas con los mejores materiales y ofrecen un resultado profesional. La mayoría de los modelos están fabricados en acero, y con acabados cromados, y se pueden ajustar para elegir el tipo de grapado. Especialmente indicadas para trabajar con materiales más resistentes como el cartón o telas. En Milgrapas, podrás encontrar las tenazas de grapa pequeña, las cuales utilizarás en centros educativos u hogar, y las tenazas de gran capacidad, que utilizan la tecnología de grapado plano para un gran volumen de grapado. En esta selección te ofrecemos las marcas más prestigiosas del sector, Novus y Petrus. Las encontrarás de diversos materiales y de diferentes colores, metalizado, plateado, dorado...

Las tenazas es la elección ideal para todos los proyectos de decoración y restauración. Su potencia, resistencia y efectividad para usar en diferentes materiales les hacen convertirse en un recurso de lo más eficaz. Es un producto versátil, el cual se adapta a varias situaciones.

Las clavadoras son herramientas parecidas a las grapadoras, pero se utilizan para colgar en las paredes posters y trabajos hechos en textil, lienzo, cuero... En Milgrapas.es disponemos de las marcas más prestigiosas del mercado, Petrus y Rapid. Tienen la apariencia de una pistola de grapas, con una fuerza y capacidad mayor que la de una grapadora convencional, están fabricadas con los mejores materiales, plástico, metal y acero. En nuestra tienda online, Milgrapas, encontrarás un amplio abanico de grapadoras, tenazas y clavadoras a tu disposición, que podrás usar para cualquier ocasión, son una opción perfecta e indispensable. ¡Disfruta de productos de calidad a los mejores precios!



.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información