Grapadoras eléctricas

Mostrando 1-16 of 16 artículo (s)

GRAPADORAS ELÉCTRICAS PARA OFICINA

Seguramente te has preguntado alguna vez… ¿Necesitamos Grapadoras Eléctricas en nuestra oficina?
La respuesta es que SÍ. Si en tu oficina o comercio manejáis grandes cantidades de papeles, documentos, informes, folletos… una buena grapadora eléctrica es la mejor solución.

Las Grapadoras Eléctricas consiguen que mantengas el orden y la limpieza necesarios en tu entorno de trabajo. Además, suelen evitar la pérdida de documentos.

Usar Grapadoras Eléctricas garantiza una adecuada presentación de nuestros proyectos, informes o documentos, tanto para clientes como para nuestros propios compañeros.


COMPRA TU GRAPADORA ELÉCTRICA EN MILGRAPAS

En Milgrapas, disponemos de infinidad de Grapadoras de todo tipo. Las Eléctricas son nuestras favoritas, y es por eso que, en nuestro catálogo, las encontrarás en infinidad de modelos distintos, siempre de las mejores marcas: MAPED, PETRUS, RAPID, REXEL…

Deberás elegir, en primer lugar, si prefieres tu Grapadora Eléctrica con carga de pilas o de batería. A partir de aquí, es importante conocer la función que desempeñará tu grapadora, por eso debemos fijarnos en la capacidad de grapado de cada referencia. En Milgrapas ofrecemos Grapadoras Eléctricas con capacidades desde las 10 hasta las 70 Hojas por grapado.

Encuentra tu grapadora ideal y elígela en tu color favorito: amarilla, negra, roja, azul, blanca, metalizada… las tenemos todas.

En la descripción de las Grapadoras Eléctricas informamos, siempre, de las grapas compatibles para cada uno de los modelos. En algunos casos, viene un paquete de GRAPAS incluido en el precio de la grapadora eléctrica.

ÉNTERATE DE TODAS NUESTRAS PROMOCIONES

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales FACEBOOK e INSTAGRAM y entérate de todas nuestras novedades, descuentos y ofertas!

¡Mira nuestras últimas OFERTAS AQUÍ!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información