Grapadoras

Mostrando 1-30 of 111 artículo (s)

GRAPADORAS DE OFICINA

Las Grapadoras siempre han sido la solución perfecta para agrupar tus documentos de forma rápida y sencilla.  La función es muy simple, se organizan los papeles o documentos y se unen mediante una GRAPA.

¿QUE GRAPADORA ELIJO?

Existen una gran variedad de Grapadoras en el mercado, por eso a veces no es fácil decantarse por una. En Milgrapas creemos que hay 3 aspectos imprescindibles a valorar cuando compramos una Grapadora.

En primer lugar, la capacidad de grapado. Deberemos elegir una Grapadora con una capacidad acorde a las funciones que le otorgaremos. Existen Grapadoras para todo tipo de grapados, desde capacidades para 8 Hojas hasta capacidades para cientos de hojas.

Por otro lado deberemos considerar el método de grapado. ¿Necesitas simplemente agrupar hojas? ¿Necesitas grapar tus documentos en una superficie vertical? Existen grapados abiertos, cerrados, clavados, horizontales, verticales, etc.

Por último, en Milgrapas creemos que es muy importante decidir si queremos una Grapadora Eléctrica o Manual. Además, en caso de decantarnos por una eléctrica, deberemos elegir entre una referencia con carga por pilas o por batería, cargable o no.

MILGRAPAS TU TIENDA DE MATERIAL DE OFICINA

En Milgrapas disponemos de todas las Grapadoras nombradas en el apartado anterior, y muchas más.
Ofrecemos productos de las mejores marcas del mercado, y es por eso que encontrarás GRAPADORAS PETRUS, RAPID, MAPED, RAPESCU, NOVUS, etc.

Elige tu modelo favorito entre una gran variedad de colores: azules, rojas, amarillas o de colores vivos para los más atrevidos. Disponibles también en color negro, o metalizadas, para los más elegantes. Rosas, Blancas, packs de colores surtidos… las tenemos todas.

En el apartado lateral de la categoría podrás filtrar todas nuestras GRAPADORAS según el tipo de grapa compatible, en la capacidad de grapado (desde 8 hasta 100 Hojas) (para mayores capacidades ver: Grapadoras gran capacidad), el color, la marca, y la disponibilidad.

En este apartado hemos seleccionado las Grapadoras más comunes. Perfectas para oficinas, para el hogar, escuelas, talleres, etc.


Para Grapadoras más específicas vea:

Eléctricas.

De Gran Capacidad.

De Grapa Pequeña.

De Brazo Largo.

Clavadoras.

Tenazas.

MEJORES OFERTAS EN GRAPADORAS

¡Síguenos en Facebook y Instagram y entérate de todas nuestras novedades y promociones!

¡Descubre todas las OFERTAS en este momento AQUÍ!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información