• -50%
Gomets / Pegatinas de Comida Saludable

Gomets Pegatinas de Comida Saludable 3 Hojas APLI 19227

Gomets de Comida Saludable

3 Hojas de Gomets / pegatinas de comida saludable de Apli. Un total de 81 gomets. Adhesivo en base agua libre de disolventes. Desarrollados en colaboración de profesionales de la educación.

8410782192275

19227
√öltimas unidades en stock
1,20¬†‚ā¨ 2,39¬†‚ā¨ -50%
Impuestos incluidos

 

APLI 19227

Pegatinas / gomet de comida saludable con 27 gomets por hoja, con un total de 81 unidades repartidas en 3 hojas. Están desarrollados en colaboración con educadores.

Este producto facilita a los m√°s peque√Īos el conocimiento de los alimentos sanos m√°s comunes, como por ejemplo: Cereales, pescado, carne, l√°cteos, frutas o verduras.
Las ilustraciones de comida totalmente saludable les permite enriquecer sus conocimientos y vocabulario a la vez que se divierten jugando y desarrollan sus habilidades motoras.

Estos gomets est√°n fabricados con adhesivo removible en base agua, libre de disolventes. Todos sus materiales son 100% reciclables.

Comprar gomets de comida saludable en Milgrapas

Estas pegatinas o gomet de comida saludable est√°n producidos bajo unas estrictas normas de calidad y seguridad. Tienen el certificado EN-71 y la cadena de custodia FSC. El papel es PAPEL ECF y todos los materiales son reciclables al 100%.

Además, con nuestros envíos rápidos, recibe tus gomets tan sólo 1 o 2 días, como máximo, después de que recibamos la confirmación de su pedido.

¡Síguenos en Instagram y no te pierdas nuestras promociones especiales ni nuestras novedades!

¬°LIQUIDACIONES AQU√ć!¬†

Ref. almacén
220650
2 Artículos

Productos de la misma categoría

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si contin√ļa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información