Gomets, stickers y etiquetas escolares

Mostrando 1-30 of 292 artículo (s)

GOMETS, STICKERS Y ETIQUETAS ESCOLARES

Los gomets y stickers son pegatinas de diversos tamaños, formas y colores que se utilizan para estimular el conocimiento e identificar conceptos. De esta forma podrán dar un toque especial a sus creaciones. Son un artículo perfecto con el que aprender y divertirse. Las etiquetas escolares sirven para identificar de manera fácil, rápida y cómoda todas las pertenencias y objetos, también podrás personalizar libros, cuadernos y cualquier tipo de material escolar. Todos estos productos se utilizan en distintos ámbitos, en la educación, la alfabetización de adultos o el aprendizaje de idiomas.

En Milgrapas.es tenemos una colección de etiquetas escolares, stickers y gomets para adornar y marcar todo lo que necesites. Disponemos de diferentes tipos de etiquetas escolares, donde podrás escoger diferentes formas, rectangulares, cuadradas, ovaladas... varias temáticas, de dibujos animados, de equipos de fútbol, de ciudades... y tamaño.

En los stickers ofrecemos varios juegos de pegatinas removibles, los encontrarás en cajas metálicas, y también encontrarás pegatinas decorativas con adhesivo permanente para decorar libretas, diarios, álbumes... las cuales van almacenadas en una bolsa.

Hay diferentes modelos de gomets, disponibles en rollo, caja o en bolsa. Sus diseños son muy variados según su forma, círculo, triángulo, estrella... su color, amarillo, verde, rojo... y su tamaño. Entre los más originales destacan los rollos de pegatinas metalizados, pegatinas con la temática del tiempo, pegatinas de las horas, pegatinas de estrellas... Podrás elegir entre los modelos más sobrios y clásicos, o los más atrevidos. Te ofrecemos una selección de las mejores marcas y fabricantes del sector, Apli, Erik, Avery-Dennison, Office Box, Valoro... ¡Disfruta, decora y juega con nuestros productos de calidad a los mejores precios!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información