Gomas de borrar

Mostrando 1-30 of 73 artículo (s)

GOMAS DE BORRAR

Tanto en las empresas, colegios, hogares... las gomas de borrar son un utensilio que sirve para eliminar cualquier tipo de raya, dibujo, trazo... que se realizan con los lápices o portaminas. Es un complemento perfecto para cualquier ámbito, siempre es conveniente tener una a mano, ayudan en el proceso de aprendizaje y formación, para dar con el resultado definitivo del trabajo, por eso no pueden faltar en ningún escritorio.

En MilGrapas te ofrecemos un amplio abanico de gomas de borrar, para que puedas suprimir lo necesario cuando te equivoques. Disponemos de las gomas mixtas, las cuales una parte está fabricada para borrar la tinta del bolígrafo, de la tinta estilográfica, de la tinta china... es un tipo de goma muy dura, la otra parte es para poder eliminar los trazos realizados con lápiz. También, te proponemos los lápices borradores, permiten borrar fácilmente los trazos de portaminas, formados por una cubierta, hace que la goma de borrar no se manche porque solo entra en contacto con el grafito, son ideales para el dibujo técnico. Además, contamos con dos tipos de portagomas, el de punta redonda, que es similar a un bolígrafo, las gomas son alargadas y cilíndricas, o bien, el protector rotativo.

En nuestra tienda online contamos con las marcas y fabricantes más prestigiosos del sector, Milan, Maped, Staedtler, Tombow, Pelikan... calidad, pulcritud, precisión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información