Fundas y carpetas de fundas

Mostrando 1-30 of 676 artículo (s)

FUNDAS Y CARPETAS DE FUNDAS

Las fundas son la solución perfecta para archivar, ordenar y proteger todos tus documentos. En Milgrapas disponemos de una gran selección de fundas… fundas multitaladro, estas sirven para clasificar, archivar y proteger documentos sin usar separadores y sin hacer perforaciones en las hojas. Están fabricadas de PVC, suelen tener varios agujeros para diferentes tipos de anillas, y de diferentes medidas. También, encontrarás las fundas portacarnets, están ideadas para la conservación y protección DNI, pasaporte, tarjeta de la seguridad social... están elaboradas de PVC, son transparentes y de diferentes tamaños. Las fundas adhesivas son geniales para guardar las tarjetas de visita, catalogar las carpetas, bandejas... son trasparentes y las encontraras de diferentes medidas. Otro tipo son las fundas para planos que son ideales para transportar plano de arquitectura, dibujo técnico, ingeniería... están fabricadas en PVC y llevan un corte en diagonal para facilitar la utilización de los documentos. Finalmente, también hay disponibles fundas para diapositivas que están hechas con PVC y acabadas  con piel de naranja, son perfectas para la conservación y mantenimiento de las fotografías, diapositivas, sellos...

En Milgrapas.es tenemos disponibles una gran diversidad de fundas, fundas multitaladro, portacarnet, adhesivas, para planos y para diapositivas, para poder archivar y proteger los papeles adecuadamente. Además, disponemos de una gama variada de carpetas de fundas, paneles de información de fundas y carpetas porta menús, para que puedas organizar y exponer tus documentos.

En las carpetas de fundas puedes organizar tus papeles de manera ordenada para evitar que se pierdan y encontrarlos siempre que los necesites. Las encontrarás de diferentes colores, amarillo, rojo, azul... de espirales, con tapa dura o flexible, están fabricadas de PVC y PP, y de diferentes medidas. También, encontrarás paneles de información con fundas, son geniales para normas de seguridad, instrucciones, listas de teléfono... son trasparentes y fabricadas de PVC, las encontrarás de diferentes tamaños y diversos diseños. Finalmente, disponemos de carpetas porta menús, son idóneas para la presentación de cartas en la hostelería, de diversos diseños y tamaños.

En nuestra tienda online trabajamos con las marcas más prestigiosas del sector, Carchivo, Grafoplas, Esselte, Iberplas, Olef... son la solución ideal para que tus documentos se mantengan siempre intactos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información