Forros y plásticos adhesivos

Mostrando 1-30 of 168 artículo (s)

FORROS Y PLÁSTICOS ADHESIVOS

El forro es un papel plastificado con adhesivo y transparente, que queda adherido en las tapas de los libros, archivadores, carpetas... y sirve para protegerlos y conservarlos. En Milgrapas.es disponemos de una gran selección de de forros.

Si necesitas proteger un libro, cuaderno, carpeta.... el forro ajustable y el forro adhesivo removible, son los idóneos para realizar esta tarea. Es una efectiva solución para evitar que se envejezcan o se deterioren. Los encontrarás transparentes, o bien, de colores, verde, rojo, azul... son cómodos y seguros, tan solo hay que prestar atención a la hora de engancharlo. También, los puedes cubrir utilizando el forro Renoil sin adhesivos, este tipo de forro es muy resistente, con una formidable transparencia y flexibilidad, y se adhieren al libro, es decir no se pega.

Si prefieres forrar tus libros sin pegamento ni adhesivos, te aconsejamos que utilices el forro colibrí. Estas fundas pueden quitarse y reemplazarse en cualquier momento, y están diseñadas para que tengan un tacto suave. También, encontrarás la máquina forradora colibrí que te permite plastificar de manera automática cualquier tipo de libro.

Además, en MilGrapas, encontrarás plásticos adhesivos que son materiales que se utilizan para la decoración, para realizar manualidades, para forrar muebles... ya que son muy fáciles de usar, solo basta con recortar la forma que necesitas, despegar el protector y aplicarlo sobre la superficie que se quiera cubrir.

Si necesitas realizar algún tipo de decoración o fabricar disfraces, te proponemos los plásticos adhesivos de PVC y adhesivos de PP. Los encontrarás en diversos colores de alta opacidad y retractilados individualmente para una mayor conservación.

Si necesitas forrar muebles o realizar alguna manualidad, te recomendamos el plástico flocado adhesivo. Encontrarás rollos de diferentes colores, texturas y medidas. Es un material estupendo para darle un toque nuevo a cualquier de tus objetos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información