Fichas y ficheros

Mostrando 1-30 of 39 artículo (s)

FICHAS Y FICHEROS

Las fichas y ficheros siguen siendo una solución efectiva para organizar información en tu oficina, negocio, centro escolar, hogar... podrás ordenar cualquier tipo de documentación. En Milgrapas.es te proponemos soluciones para la organización de gran utilidad que te permitirán tener a mano y perfectamente ordenados todos tus papeles, fichas rayadas, fichas lisas, ficheros de cartón, ficheros rotatorios e índices para ficheros. Trabajamos con una selección de las primeras marcas y fabricantes del sector, Mariola, Miquel Rius, Loan, Durable... las cuales nos aseguran garantía, fiabilidad y calidad.

Las fichas rayadas de cartulina son perfectas y prácticas para organizar y almacenar datos, notas, recetas de cocina, para hacer tarjetas didácticas, palabras de vocabulario, tarjetas bibliográficas... son de cartón blanco con rayado horizontal, y están disponibles en diferentes tamaños. También, puedes escoger las fichas lisas, que son muy parecidas a las fichas rayadas, pero no llevan el rayado horizontal. Son idóneas para hacer dibujos, esquemas, croquis... son de cartulina blanca lisa y están disponibles en varios tamaños.

Para poder guardar y clasificar todo estos tipos de fichas te ofrecemos los ficheros de cartón, fabricado en cartón forrado, permiten una rápida y ordenada clasificación de tarjetas, están disponibles en varios tamaños y en dos formatos (500 o 1000 fichas); o bien, los ficheros rotatorios, estos están fabricados con una estructura de aluminio e incluyen 200 fundas para las fichas.

Finalmente, encontrarás los índices de ficheros, son ideales para organizar alfabéticamente todos los tipos de fichas de cartulina en cualquiera de los ficheros. Están fabricados en cartulina y son alfabéticos, van de la A la Z.

En nuestra tienda online encontrarás todos los productos que necesitas. ¡Archiva y ordena todos tus documentos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información